NOCHE DE CELEBRACIÓN EN EL COLISEO FRATERNIDAD 2000

Lugar : Coliseo Fraternidad 2000.
Fecha : 25 de junio del 2017.
Corresponsal : Flor Gamboa.

En el coloso de la Col. Hidalgo se vivió una noche muy especial, la Fraternidad 2000 se enorgullece al celebrar al Maestro Sangre y Fuego que llegó a 24 años como luchador profesional y tanto rivales como compañeros mostraron su respeto y junto con la fanaticada le otorgaron un gran y sincero aplauso.

El profesor hizo tercia junto al sensacional #JarochosTeam Atila y Tiburón y poco les duró el gusto de celebrar porque el malandrín de Triple X Jr. Arrebato el micrófono para decirle que le iba a dar su regalito de aniversario y junto con otros rufianes como el americanista El Águila del América y Paramédico Asesino comenzó la tunda para esta tercia científica, pero poco a poco los técnicos fueron ganando terreno y después de tremendos vuelos de Tiburón y Sangre y Fuego sobre sus adversarios
La quedo arriba entre Atila y Águila del América quien no pudo zafarse de un paquete total que le puso Atila y así la tercia técnica se llevó la victoria, una razón más para seguir celebrando.
En la lucha semifinal los kamikazes del aire Suspect y Anarquia acompañados del experimentado Rey Egipto se vieron la cara ante unos rudos de pesos completo como lo es un chilango más odiado del puerto Trébol Black, el líder de Imperio de Campeones Copiloto y la realidad de la rudeza veracruzana Escualo, las cosas estaban muy parejas, los castigos iban y venían, pero al final y aunque Anarquía y Rey Egipto nos deleitaron con espectaculares vuelos no fue suficiente puesto que arriba del ring Copiloto venció a Suspect con la Atlantida y los rudos se llevaron la lucha.


Para el evento especial en una lucha mista la hermosa Lady Ferrari se acompañó de Mascota Bizarra y Titán Aéreo para enfrentarse a la amazona más ruda de Veracruz Steffany, Paramédico Asesino y Copiloto Jr. y se nota que estas dos gladiadoras tienen un tiro cantando porque la lucha estuvo recia, se dieron con todo. Al final con una estrella entre los gladiadores coronada con una ranita de Ferrari a Steffany en medio les aseguró la victoria a los y la técnica.
Para calentar lona en un sensacional mano a mano Rey Eclipse se midió ante Droce con una buena exhibición de lucha libre, Rey Eclipse se llevó la victoria.