NOCHE DE ALARIDO EN EL COLISEO FRATERNIDAD 2000 DE VERACRUZ

Lugar : Arena Coliseo Fraternidad 2000.
Fecha : 4 de junio del 2017.
Corresponsal : Flor Gamboa.

El pasado domingo 04 de Junio se celebró tremenda función de lucha libre y en la que como evento súper estrella los rudazos  Matrix, Copiloto y Triple X Jr.  se vieron las caras ante los ídolos Tiburón y los actuales campeones de Parejas del Coliseo Fraternidad Sangre y Fuego y Suspect, en esta lucha pudimos deleitarnos con varios estilos por un lado, llaveo y contrallaveo a ras de lona, pero también con lucha de alto impacto y lances espectaculares

La cosa estaba bastante igual para los dos bandos iban y venían los castigos y ante una serie de vuelos las cosas se quedaron calientitas arriba del ring entre Tiburon y Triple X Jr quien accidentalmente perdió su máscara, acción que no fue ilegal ante los ojos de referee y así los técnicos comandados por Tiburón se llevaron a casa la victoria.
En la lucha semifinal en relevos atómicos se presentaban los técnicos Rey Egipto, Anarquía, El Astro y King Flash midiéndose frente a una verdadera leyenda veracruzana como lo es El Buitre, acompañados del chilango más odiado del puerto Trebol Black, el rufian Sepultura y el no menos mañoso Escualo que los rudos se llevaron aprovechando la ocasión y con tremendas y fulminantes desnucadoras desde lo alto rindieron a sus contrincantes técnicos.
En el evento especial se presentó una lucha mixta entre la Bella pero letal Lujuria, la joven amazona del ring Crazy Lady y Ángel Negro enfrentándose a la ídolo de Imperio de Campeones Jazmin Magic, el heredero de la dinastía Copiloto Jr. brindando una muy buena lucha que culminó con la victoria del bando de la verdad.


Para calentar lona Vampiro Sangriento, Rey Eclipse y Mascota Bizarra se midieron ante Paramédico Asesino y Cientifico Asesino 1 y 2, resultando vencedores los técnicos.