Los Rudos Neza festejaron su décimo aniversario y la Indy Natión les dieron su "regalito"

Lugar : Deportivo Nezahualcoyolt. RUDOS NEZA DÉCIMO ANIVERSARIO.
Fecha : 17 de junio del 2017.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Los Rudos Neza festejaron su décimo aniversario de existencia y con una función de lucha libre gratuita festejaron en gran manera, pero este festejo no fue completo ya que fueron atacados por la Indy Natión en donde Arez, Mr. Leo, los Fulgores, les dieron su regalito a base de patadas a los Rudos Neza dejando patente que los Indy Natión estarán presentes en todas las arenas independientes.

Ya en lo que fue la lucha estelar, Black Terry le dio la alternativa a Látigo que a pesar de la superioridad del profesor Terry, Látigo por momentos equilibro las acciones pero la experiencia del Temerario Mayor fue determinante para llevarse la victoria ante el joven Látigo que no tuvo más que reconocer la derrota y la calidad del profesor Terry.
En la lucha semifinal en mano a mano, Metaleón venció a Arez en una intensa y emocionante caída.
Los actuales monarcas de parejas de la AULL, Sádico y Yoruba siguen cosechando triunfos y sus victimas esta ocasión fueron Centvrión y Mr. Leo.


Rayo Star, Sky Man y Pegazus vencieron a la tercia de Aero Dinamik, Príncipe Aéreo y el Nuevo Ángel.
Chico Che, Kronoz y Terremoto vencieron a la tercia del Ancla, Corsario Negro Jr y Drako.
Kalibuz fue el ganador del Fatal 6 Way al vencer a sus rivales que fueron, Torny, Ciclón Black, Kilvan, Lunatik Fly y Aerodinamik.
En la primer lucha del cartel de nuevas figuras Little Star y Caballero Roco vencieron a Rey Fantasma y Laberinto.