En los 50 años de la Arena López Mateos ¡¡¡ EL DR. WAGNER JR ACABO CON EL DEMONIO !!!

Lugar : Arena López Mateos. ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 3 de junio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena López Mateos festejo a lo grande 50 años de existenciay con un lleno hasta las lamparas y en donde con una placa que lucirá en la entrada de este recinto sagrado de la Lucha Libre recibirá otros 50 años más que es lo que se desea de todos los que hacemos Estrellas del Ring a toda la familia Guzman que llevan con gran acierto la Alianza Universal de Lucha Libre y esta Arena, de gran tradición para los que queremos y amamos a la Lucha Libre y de paso festejar a tres leyendas como lo fueron y son, Don Héctor Guzman, Blue Demon Sr y el Dr. Wagner Sr.

Ya en lo que fue la Lucha estelar, los hijos de los homenajeados se enfrentaron en mano a mano que más que la victoria era una lucha por el orgullo, en donde el comienzo no pudo ser mejor, demostrando una  lucha a ras de lona, enseñando la herencia y la escuela de la que ambos son ya dinastía en la Lucha Libre.
Pasadas las cortesías, la sangre caliente corrió por ambos gladiadores y fue primero el Dr. Wagner Jr que comenzó la danza de la violencia al llevar a Demon Jr a las primeras filas de la arena para que arriba del ring rasgara la máscara del Demonio Azul que en cuanto pudo le regreso la cortesía a Wagner Jr que veía como su máscara clásica, blanca como la original de su señor padre era rota ante la furia de Demon y el apoyo dividido por el publico, con leve inclinación para el Galeno del Bien.
Ya en los momentos finales del encuentro la victoria pudo ser para cualquiera de los dos, que lucían ya exhaustos ya que la batalla fue extenuante, pero el Dr. Wagner motivado por el apoyo del publico y sacando su lado rudo y llevándose a Demon Jr en toque de espaldas y sosteniéndose de las cuerdas de manera ilegal sin que se percatara el referí Baby Richard, este contaba las tres palmadas y el triunfo del 50 Aniversario de la Arena López Mateos fuera para Wagner Jr que recibió el reto de Demon Jr por las máscaras, retó que quedo pendiente ante el compromiso de Wagner en AAA.
En lucha semifinal de Leyendas Inmortales, Octagón, Dos Caras y Huracán Ramírez salieron con la victoria por descalificación ante la tercia de Canek, Villano IV y Fuerza Guerrera.
En lucha de maestros del Pancracio, el Negro Navarro fue la figura, ya que al estar eliminado Black Terry que fue su compañero de batalla, primero dio cuenta del Dr. Cerebro y acto seguido del Caifan para así llevarse la lucha que fue premiada con dinero por parte del publico que agradeció la clase de lucha libre que dieron estos 4 maestros.


La sangre joven alzo la mano en este 50 Aniversario y en relevos australianos Emperador Azteca, Terry 2000 y Golden Magic vencieron a la tercia del Hijo del Dr. Wagner, Bandido y Sádico, al igual que la lucha de maestros, esta lucha fue premiada con dinero por parte del publico.
Octagoncito dejo atrás ese manto, y se presento en la Arena López Mateos como Mini Rey Misterio y junto a Mascarita Sagrada vencieron a la dupla de Mini Psicosis y Pentagoncito.
Keira sigue cosechando triunfos este 2017 y sumo el Campeonato Femenil de la Alianza Universal de Lucha Libre al vencer en la final a Lady Maravilla en esta justa participo además la Diosa Atenea.
En la primer lucha del cartel, los Monarcas de Tercias de AULL, Dante, Euro y Filder vencieron a la tercia de Súper Astro Jr, Súper Terry y el Príncipe Mexica.