Triunfo Cibernético en la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan. PROMOCIONES CONTRERAS.
Fecha : 3 de marzo del 2017.
Corresponsal : Cesar Navarro.

Promociones Conteras llego a la Arena Azteca Budokan y en su evento especial presento la llegada Hijo de Rey Misterio y del Zorro como Independiente que complementados por Súper Crazy enfrentaron a la tercia del Cibernético, Black Warrior y el Ex Pentagón.

Una lucha muy pareja en donde la victoria correspondió a el equipo del Ciber que recibió un golpe con el Kendo del Zorro pero recuperándose de este, logró regresarle la cortesía para que así con su Garra Cibernética se llevara la victoria esta noche.
En la lucha semifinal, el Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr y Xibalbá vencieron a la tercia del Hijo de Dos Caras, Huracán Ramírez y Huracán Ramírez Jr.
En revancha en lucha extrema, los Porros, la Pandemía y los Colombianos terminaron empatados cuando los capitanes de cada bando se faulearon entre así siendo todos descalificados.
Máscara Sagrada Jr, Máscara Divina Billy Boy y la Chona vencieron al equipo del Dollar, Caricia y los Diabólicos, Mr. Condor y el Gallego.


 En lucha eliminatoria para sacar a la Campeona Femenil de Promociones Contreras se enfrentaron Yeska, Shitara, Lady Monster, Luna Mágica, Rudeza Infernal, Hielera, Sexy Violeta, Guerrera González y Black Fury pasando a la final,  Luna Magica, Shitara, Black Fury, Yesca y Guerrera González.
 Bronco González, Bronco González Jr vencieron Climax II  y Demonio Infernal.