La Rebelión electrocuto a Mr. Electro y Cia en Zumpango.

Lugar : Estadio de los Cardenales. ZUMPANGO CENTRO.
Fecha : 20 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Rebelión llegó a Zumpango a Estadio de los Cardenales y con las figuras de Penta0M, Daga y Garza Jr se enfrentaron a la tercia de Mr. Electro, Black Demon y Devastador que hicieron ver su suerte la Rebelión que fue cobijaba y apoyada por el publico de Zumpango que los alentó y así llevarse la primer caída ante la sorpresa de los rudos que habían dominado este episodio.

Ya en la segunda caída seguía el domino rudo en donde Mr. Electro enfoco sus ataques en Penta0M que no sabía por donde evitar la furia del Cazador de Tormentas que aplico su colmillo largo y retorcido y fingiendo un foul y ante la complicidad del referí emparejaba la lucha a una caída por bando.
Ya con una lucha de domino alterno, Daga y Garza Jr volaban sobre Black Demon y Devastador mientras que Mr. Electro y Penta0M quedaban para definir el encuentro sacando la mejor parte Penta que fingiendo foul y pagando con la misma moneda a Mr. Electro que aunque juraba que no fauleo a Penta, el apoyo del publico a la Rebelión fue determinante para que el referí descalificara y le diera la victoria a los consentidos de la afición.
En lucha de damas, Lady Maravilla y Diosa Quetzal vencieron a Keira y Reina Oscura.


En duelo de minis, Mini Black Shadow y Máscarita de Fuego pasaron sobre Mini Histeria y Mini Psicosis.
En la segunda lucha en relevos sencillos, Astrolux y Yagami vencieron a Alex Segura Jr y Black Metal.
En la primer lucha de la tarde Destino venció a Gran Titan.