Festejo Ingobernable del Brazo de Plata por su 40 años como luchador profesional.

Lugar : Dvo Pavón.    PROMOCIONES TRAGEDIAS.
Fecha : 4 de marzo del 2017.
Corresponsal : Cesar Navarro.

Promociones Tragedias festejo en el Dvo Pavón el 40 Aniversario de luchador profesional del Brazo de Plata con la presencia de Máximo, el Texano Jr, Psycho Clown, la Máscara, hijas y amigos que agasajaron al Mosquetero del Diablo que feliz recibió el cariño del publico de la Pensil.

Ya en lo que fue la lucha estelar los Ingobernables, Rush, la Máscara y Pierroth Jr se enfrentaron a la tercia del Diamante Azul, Atlantis y Máximo que aunque quisieron poco pudieron hacer por ayudar al Diamante Azul que sigue pasando las de caín ante los Ingobernables que nuevamente se agasajaron con el enmascarado que no vio la suya en esta lucha.
Ya con la lucha emparejaba a una caída por bando y en los momentos finales de la tercera los de la rivalidad quedaban frente a frente y aprovechando una distracción del referí, Pierroth le despojaba de la máscara al Diamante para cubrirlo y llevarse la lucha estelar de festejo del Brazo de Plata al estilo ingobernable en el Pavón.
El Último Guerrero y los Revolucionarios, Bobby Villa y Pólvora pasaron sobre la tercia del Negro Casas, Stuka y Titan en la lucha semifinal. 
Sansón y Cuatrero vencieron a la dupla de Magnético y el Brazo de Oro Jr.


En lucha de relevos especiales, Zeuxis, Metálico y el Demasiado vencieron a Mr. Niebla, Rey Bucanero y Dalys.
En la primera del cartel Demonio del Pantano y Lasser Black vencieron a Slayder  Crazy Snake.