Daga venció a Arez mientras los Ecatepec Power a base de besos vencieron a los Exóticos.

Lugar : La Bandida Discoteque. ANCLA.
Fecha : 26 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones ANCLA llegó de nueva cuenta a la Bandida y presento en su lucha estelar a uno de los miembros de la REBELIÓN, Daga para enfrentar al Indy que vaya semana que tuvo, Arez que aunque su rival lo superaba en experiencia, en ningún momento se vio menos y se puso al tu por tu dando un excelente combate.

Una lucha de alternativa en donde Daga entró confiado y sacando la mejor parte al dominar a Arez que no atinaba a reaccionar para contrarrestar la efectividad de Daga que sabiéndose dominador del encuentro increpaba a su rival, que herido en su orgullo propio reaccionaba y nivelaba las acciones al más puro estilo Strong Style.
Ya con conteos hasta dos palmadas y con castigos de uno para otro, la mayor efectividad y experiencia de Daga fue determinante para que con una desnucadora tremenda diera cuenta de Arez para una nueva victoria de la Rebelión, ahora en Ecatepec con un Daga ya de lleno al terreno independiente y de manera triunfal. 
Los Ecatepec Power, Ancla, Hantar y Kronoz al más puro estilo exótico y besucón, vencieron a la tercia de Nygma, Diva Salvaje y Sor Raymunda cuando con descarados besos dejaron confundidos a sus rivales para que con sendos paquetitos de llevaran la victoria.


En lucha mixta, Lilith Dark venció a Lady Maravilla para que junto a Ícaro vencieran a la antes mencionada Maravilla que hizo dupla con Soony.
Pequeño Black Shadow, Astrolux y Belial vencieron a la tercia de Terremoto, Tornado y Black Metal.
Ancla Jr y Tezca vencieron a Tezca y Calibus.