Triunfo técnico por descalificación en FULL

Lugar : Gimnasio Olimpico Juan de la Barrera. FEDERACIÓN UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 14 de mayo del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

FULL llegó al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera y de la mano de Cepillin, Cepi y Franky hicieron las delicias de chicos y grandes no tan grandes cantando sus mejores canciones en donde el ring se vio invadido de niños que atentos escuchaban las canciones del Payasito de la Tele, que le brindo unas palabras a Super Muñeco en un acto muy emotivo.

Ya en el evento estelar, el Hijo del Solitario, Pirata Morgan, Rey Bucanero y el Hijo del Dr. Wagner cayeron pos descalificación ante Tinieblas Jr, Groond XXX, L.A Park y Super Porky, donde al final tanto Tinieblas Jr como el Hijo del Solitario se retaron por las máscaras.
Además se presentaron las Victimas del Dr. Cerebro para presentar junto con FULL lo que sera Rock y Lucha que estarán presentándose en el Parque Naucalli y así como varias partes de la república mexicana.
En relevos 4 x 4, la cuarteta ruda integrada por Silver Kain, Cien Caras Jr, Hijo de Máscara Año 2000 y Scorpio Jr con Guapito vencieron al Hijo de Dos Caras, Hijo de Máscara Sagrada, Alan Stone y Huracán Ramírez.


Hijo de Luzbel, Veneno y el Hijo de Fishman vencieron en dos caídas al hilo al Ángel del Amor, Deccnis y Zumbido.
Lady Apache y Reina Dorada vencieron a la dupla de Ludark y Stephany Vaquer en sustitución de la Quimera.
En la primer lucha de la noche, Saru, Shadow Boy y Charly Madrid vencieron a la tercia de Pequeño Guerrero, Tupak Amaru y Ghost Rider.