Sharlie RockStar salio con la victoria ante Arez y Fly Warrior en ILLM.

Lugar : Salón Citlalli. INNOVACIÓN DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA.
Fecha : 17 de enero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La ILLM regreso de nueva cuenta al Salón Citlalli y ante una excelente entrada presento en lucha en triangular a Sharlie RockStar en contra de Arez y Fly Warrior, jóvenes valores que van empujando fuerte en el ambiente Independiente que demostraron que la juventud viene empujando fuerte y Sharlie lo pudo constatar el carne propia.

Y ya en lo que fue la lucha, Sharlie sufrió de más al recibir los ataques de ambos jóvenes que buscaron afanosamente la gloria de vencer al antes Charly Mansón que no estaba dispuesto a que esto sucediera teniendo que ponerse al tu por tu en contra de sus rivales, que a base de raquetazos por parte de Fly Warrior y de castigos de poder por parte de Arez buscaban eliminar a Sharlie de la contienda.
Pero Sharlie aplicando su mayor experiencia, espero a que Arez eliminara a Fly Warrior para quedar en mano a mano en contra de este que busco la victoria incluso intentando el Pozo del propio Sharlie que evitando su propia llave, la aplico a Arez el cual no pudo escapar y sacandole la rendición, Sharlie RockStar salio con la victoria y reconociendo a sus rivales a pesar de su juventud.
Corsario Negro Jr y Felina Metalika se vieron mas conjuntados y avasalladores que Keira y Toxin Boy para salir con la mano en alto en este duelo mixto en ILLM.
En duelo de Rompemadres Styles, Wotan sigue con su racha de victorias y esta vez venció a Terremoto Negro en un duelo extremo donde en nada pareciera que fueran de la misma facción ya que se dieron con odio, pero al final reconociéndose como buenos rivales y compañeros.


Lady Maravilla y Ancla vencieron a Moria y Sanely, hija del maestro Mano Negra que se le vio con grandes cosas y mucho futuro a pesar de la derrota.
En un duelo en mano a mano Arceus vencio a Rayo Star de manera clara y muy ruda.
Los Vikingos Einar y Ragnar tuvieron una excelente presentación y aunque no salieron con la victoria, salieron con la aprobación del publico.