Regreso triunfal de Canek a la Arena México derrotando al Cibernético.

Lugar : Arena México. LIGA ELITE-CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 10 de enero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Canek regreso a la Arena México y se enfrento a un Cibernético que ha sido su rival en varias etapas en su carrera comenzando en la extinto Toreo de Cuatro Caminos pasando por la Tres Veces Estelar y hasta llegar este noche en la sede del CMLL de la mano de la Liga Elite en donde Canek se acompaño de Octagón y Carístico para enfrentar al Cibernético, el Volador Jr y Fuerza Guerrera en una lucha de generaciones en el Coso de la Colonia Doctores.

Ya en los comienzos de la lucha de inmediato el Ciber y Canek buscaron el duelo directo en donde demostró el Main Man que cuando quiere no solo es pose y sabe luchar dando una clara muestra ante Canek saliendo tablas en este primer escarceo, pero rápidamente se acabo esto ya que Fuerza Guerrera y el Volador sacaron su lado rudo y se fueron al son del montonero en contra de sus rivales hasta hacerlos ver su suerte.
Ya en la caída final con una lucha empatada a una caída por bando, Canek enseño que esta entero y cargando en vilo a Fuerza Guerrera arranco los aplausos y las porras de la afición que se le entrego al Gigante Tabasqueño, al final la victoria correspondió a Canek y Cia al dar cuenta este del Cibernético con un sentón seguido de un codazo del cuando el Ciber ya no pudo recuperarse y de esta manera Canek regresaba con una victoria a la Arena México acompañado de Carístico y Octagón, ídolos de la UWA-EMLL-CMLL en distintas épocas y hoy juntos gracias a la Liga Elite.
El Felino y su vástagos, Tiger y Puma tuvieron una humillante derrota ante Súper Crazy, Golden Magic y Ángel de Oro cuando en duelo de capitanes el Loco de Tulancingo sorprendió a un confiado Felino que festejo antes de tiempo su victoria y de manera astuta Crazy se lo llevó en paquetito para darle la victoria a su bando, al final molestos los felinos retaron a sus rivales a una lucha de revancha para dejar en claro que fue un golpe de suerte.
La Familia de Tijuana Damian y Bestia 666 aún con la ayuda de Halloween no pudieron salir con la victoria ante el Valiente y Blue Panther.


Argos y Karonte Jr están dispuestos a demostrar que la Dinastía Karonte esta para cosas grandes en la Liga Elite pero la velada de hoy, se excedieron de rudezas y despojando su máscara del Guerrero Maya Jr, Argos dejo la victoria en manos de sus rivales, de esta manera Rey Cometa y el Guerrero Maya vencieron por descalificación a Argos y Dr. Karonte Jr.
Eterno y el Fresero Jr propusieron la lucha con sus estilo recio y efectivo pero Fuego y Pegasso hicieron lo justo para salir con la victoria en esta lucha especial de Liga Elite vs CMLL.
En la primer lucha de la tarde, Lluvia y Silueta salieron con la victoria ante Tifanny y la Seductora.