¡LA MÁSCARA HUMILLÓ A CARÍSTICO!

Lugar : Arena México. LIGA ELITE-CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Y bueno, de más está ya comentar las actitudes en cada encuentro de Los ingobernables, RUSH y LA MÁSCARA que se acompañaron por EUFORIA y volvieron a convertir el rombo de batalla en una masacre antes del silbatazo inicial al irse sobre VALIENTE, XTREME TIGER y CARÍSTICO llevando el control total hasta terminar el primer asalto y continuando así hasta casi todo el segundo, pero un respiro bastó para que la tercia científica emparejará la contienda dejando los ánimos más que encendidos, convirtiendo el capítulo definitivo en la mayor emoción de la noche, fue así como en unos segundos el hijo del Brazo de Oro arranco la máscara al otrora Príncipe de Plata y Oro, cosa que el Oficial del Ring reprobó dando el gane por descalificación a los científicos.

Duelo de alarido , de enseñanza y de emoción el que disfrutamos en esta lucha. Hombres de estilos totalmente diferentes pero con miles de encuentros entre ellos con el paso de los años en el camino, razón por la cual Los hermanos “Casas FELINO y NEGRO CASAS tendrían que estar muy atentos a sus rivales JUVENTUD GUERRERA y SÚPER CRAZY , sin embargo la experiencia de las leyendas vivientes esta noche no sirvió de mucho pues en un descuido los visitantes se apoderaron del control arrancando inteligentemente el triunfo.
¡¡Como todos unos grandes “La Dinastía Navarro” levanto la copa de la Victoria en La México Catedral !!
En la gran final del torneo de Dinastías, los Junior PUMA y TIGER enfrentaron a los TRAUMA I y II después de ganarse a pulso el lugar para estar en la final de la primer ocasión en que se realiza este torneo por esta afamada copa. Sin lugar a duda la calidad de los cuatro jóvenes se volvió a vivir manteniendo al público dividido y a la orilla de la butaca en donde dos de las tres caídas del reglamento las ganarían los vástagos del Negro Navarro. ¡Felicidades a los primeros en alzar la copa Dinastías!


Un encuentro más de estrellas de esta empresa contra independientes resultó de alarido en este turno, pues estos cuatro gladiadores a pesar de la juventud que les realza llevan una basta experiencia, lo que dio resultado un encuentro emocionante debido a los estilos diferentes entre vuelos y castigos letales. FRESERO JR y ETERNO tuvieron un encuentro difícil ante TRITON y DELTA pues estos últimos impusieron su ley dejando que saborearan una sola caída, para que en la recta final los coordinados técnicos salieran con el triunfo.
La experiencia de SANGRE AZTECA y ARTILLERO esta tarde les trazo una mala jugada pues el exceso de confianza fue el error, al enfrentar a los jóvenes DINÁMIC BLACK e IMPOSIBLE quienes en todo momento asecharon a sus presas manteniendo al tú por tú la lucha, pero la sed de triunfo de estos visitantes sobre salió hasta llevarlos a la recta final y arrancándoles la victoria rotunda en su propia casa.
En un encuentro de poder las amazonas del CMLL enfrentaron a las independientes MUÑECA DE PLATA y LA JAROCHITA quienes llegaron con tal ímpetu logrando suya la primera caída. En el segundo asalto las rudas DALYS y AMAPOLA molestas por tal acción sacaron lo mejor de su repertorio para emparejar velozmente y así mismo terminar con la definitiva a su favor , pues la coordinación ya adquirida en los años les bastó para fulminar a las visitantes esta noche.