¡INGOBERNABLES E IMPARABLES!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 22 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

Con la prepotencia que caracteriza a MARCO CORLEONE ,RUSH y LA MÁSCARA tomaron a su favor la victoria en la primera caída. La mayor parte de este encuentro se tornó a favor de estos detestables gladiadores hasta que el consentido 4:40 NEGRO CASAS reaccionó con su ya conocida experiencia y sacando a relucir el colmillo llevo a TERRIBLE y REY BUCANERO a completar el trabajo y emparejar las acciones.

Sin embargo, en la recta final por un segundo de suerte, nuevamente “Los Ingobernables” cerraron de gran manera esta función con un espectacular vuelo desde la pasarela por parte del Águila Italiana, a pesar apoyo para los rufianes por parte del público.
Con máscaras rotas y rivalidad peligrosa continúan los gigantes.

rudos vs rudos en revancha y con acciones desde el pasillo de las estrellas comenzó esta batalla. El público todo el tiempo con “Los guerreros Laguneros” donde EUFORIA era masacrado a más no poder por THUNDER que se acompañó nuevamente por DRAGON ROJO y POLVORA; como de costumbre desde hace ya varias semanas su única meta es terminar con el Capitan de estos Guerreros a como dé lugar. La Primera caída terminaba por descalificación a favor de los Laguneros pues el Australiano golpeaba descaradamente al “oficial del ring” declarando la Victoria para NIEBLA ROJA, EUFORIA y GRAN GUERRERO, este encuentro se volvió una masacre sin pies ni cabeza, pues el único fin era flagelar a los contrarios hasta que inteligentemente en un “Ojo por ojo diente por diente” El gigante de la Laguna arrancará la mascara al Australiano para dejarlo en espaldas planas y ganar la contienda a favor de su equipo. Declarando abiertamente el interés en una lucha Mano a mano la próxima semana.


Con esfuerzo denodado y sobre todo experiencia, se enfrentaron en una lucha mano a mano con limite de 10 minutos BLUE PANTHER contra RIPPER.
Una confrontación muy reñida con muy buen llaveo, contra llaveo y lances , más cuando parecía que resultaría en empate el maestro Lagunero dejó su sello de tantas victorias con su palanca Lagunera a los 9 min con 40 segundos.
Los científicos en plan grande se presentaron en este encuentro.

En la tercera de la noche, con gran actitud y a base de velocidad, mas sincronización los consentidos MAXIMO SEXY, ÁNGEL DE ORO y VALIENTE tomaban la primera caída, encendiendo al por mayor al público en un abrir y cerrar d ojos, para que así mismo solo dejaran un poco el control a LUCIFERNO , EPHESTO y KRANEO quienes a pesar de la coordinación y diferencia de tonelaje cayeron en la definitiva, pues un ósculo y vuelo espectacular de “La vida en rosa” bastó para distraer a los tozudos y dejar el camino a los científicos para que se encargarán de los “Hijos del infierno” llevando los científicos el brazo en alto para agregar a su récord.
En el segundo encuentro la confrontación estuvo más que emociónate, pues un duelo donde brilló la juventud de TRITON, DELTA y BLUE PANTHER JR enfrentando a MISTERIOSO,SAGRADO y PUMA se disfruto al máximo, más no así al resultado final.

Iniciaban las acciones a tambor batiente cuando, cuál felino cazando a su presa y con la astucia que caracteriza al “Príncipe Lagunero” apagaba la egolatría del Capitan de los rudos en la primera caída. Mientras en el segundo encuentro la fortaleza del joven Casas emparejaba terminando con el capitán científico. La tercera y definitiva caída muy peleada se vivió, pues todos dejaban el corazón en los castigos y acciones, cuando al parecer la emoción fue factor equivoco entre los científicos y en una distracción los rufianes arrancaron el triunfo.
PRIMERA LUCHA

Iniciando las acciones en este viernes espectacular La catedral de la Lucha Libre se encendió con un encuentro muy tozudo entre cuatro colosos ya muy conocidos, pues dos de ellos a pesar de lo familiar que les une están con pique candente desde hace unas semanas.

STARMAN y STIGMA enfrentaron a SKANDALO y SANGRE AZTECA en una lucha de total dominio rudo, donde solo unos cuantos respiros lograron los científicos sin poder lograr nada ya que en la recta final el resultado quedo a favor de los rufianes.