¡Grupo Gil Inició temporada en Umán, Yucatán! ¡Black Rider y Súper Sónico Jr. en gran rivalidad!

Lugar : Auditorio Polideportivo Umán. Yucatán. GRUPO GIL.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Corresponsal : Lic. Rodrigo Peréz Canto.

Con apoyo de las autoridades municipales, el Grupo Independiente de luchadores yucatecos (GIL) inició su temporada luchística 2016; presentando una excelente función, en la cual los luchadores participantes recibieron un reconocimiento y dieron muestra de que su nivel luchístico está para competirle a cualquier elemento de la república.

En el encuentro estelar de tríos, regresó a tierras yucatecas, el legendario Súper Sónico I acompañado de su vástago Súper Sónico Jr. y del guerrero del aire: Spiderboy para enfrentarse a una de las mejores tercias rudas yucatecas, la extreme famili integrada por Black Rider, Arkano 2000 y Satanás. La batalla pactada a tres caídas fue entretenida, destacando desde el inicio un estilo recio, que propició sangre en algunos de los contrincantes y máscaras rasgadas.
Con la contienda empatada a una caída con bando, se vieron vuelos espectaculares del veterano Súper Sónico y Spiderboy; sin embargo estos no fueron determinantes, pues Black Rider faulearía y pondría en toque de espaldas a Súper Sónico Jr.; decretándose así el triunfo rudo. Pero la adrenalina no cesaría, pues Black Rider y Sónico Jr. se hicieron de palabras y pactaron una revancha; con la cual la rivalidad promete prolongarse por mucho tiempo más.
En la lucha semifinal, se presentó una de las mejores parejas del sureste, la integrada por Black Star y Silver Star, quienes se enfrentaron a Belcebú Black Jr. y al maestro Imperio Dorado. La batalla se tornó por muchos lapsos callejera, triunfando los Star gracias a sus marrullerías coordinadas.


En más luchas, Fugitivo Maya y Dragón X derrotaron a Estrella de Fuego y Águila Azteca, demostrando los cuatro un buen crecimiento. En la lucha inicial de nuevos valores, Arracadas venció a Sangre Felina.