¡CARÍSTICO HUMILLADO POR SU ALIADO Y RIVALES!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE-LIGA ELITE.
Fecha : 17 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Contra todos los pronósticos de la afición, CARÍSTICO y CIBERNÉTICO formaron momentaneamente una poderosa alianza para sellar con broche de oro esta magnífica función en un duelo en relevos increíbles que los llevó a actuar en conjunto debido al acoplamiento mostrado durante todo el combate por sus rivales, RUSH y NEGRO CASAS.

El esperado rompimiento por parte de los ídolos, llegó en la tercera caída cuando CARÍSTICO conectó con tope suicida a CIBERNÉTICO por error, situación que detonó mas tarde cuando LA MÁSCARA apareció en escena para sacar del encordado al polémico referí Tirantes, que no se percató de cómo CIBERNÉTICO no aguanto más y despojo de su máscara al otrora Príncipe de Plata y Oro, que además de ello recibió un potente foul del heredero del Brazo de Oro y fue derrotado por El Toro Blanco.

Una vez finalizada la contienda, RUSH y LA MÁSCARA repitieron el via-crucis que le hicieron pasar a CARÍSTICO el pasado Viernes en este mismo escenario golpeandolo sin piedad y dejandolo innerte sobre el encordado.
Luciendo furioso por la ausencia de su archienemigo EL FELINO debido a un compromiso en Guadalajara, el llamado Loco de Tulancingo, SÚPER CRAZY fungió como comandante y jefe del tridente científico completado por los espectaculares ÁNGEL DE ORO y GOLDEN MAGIC, que mostraron lo mejor de su repertorio para hacer frente a LUCIFERNO, EPHESTO y EUFORIA, que determinó la derrota de su tercia por la vía de la descalificación al conectar con golpe prohibido a SÚPER CRAZY.
Con una batalla campal para definir los enfrentamientos que venían más adelante, dio inicio la primera fase del Torneo de Dinastías Elite en el que tomaron parte cuatro de las familias que han dejado su huella en la Lucha Libre Mexicana, Los Dinamita, Los Karonte, Los Casas y Los Navarro.


En el primer duelo de eliminación directa, LOS HERMANOS TRAUMA I y II pasaron por encima de ARGOS y KARONTE JR., asegurando su lugar para la próxima semana, mientras que CANELO CASAS y TIGER hicieron lo propio al derrotar sin tregua alguna a los herederos de Cien Caras, SANSÓN y CUATRERO.
La Dinastía Casas y La Dinastía Navarro han avanzado en este torneo que promete muchas más emociones en fechas próximas.
Durante toda la temporada de Domingos Élite, y a lo largo de su carrera, Los Cancerberos del Infierno han demostrado ser una dupla que defiende su lugar en La Catedral de la Lucha Libre y esta tarde no fue la excepción cuando haciendo uso de su trabajo en conjunto, RAZIEL y CANCERBERO impusieron condiciones frente a METALEÓN y el debutante CENTVRIÓN.
En un duelo que combino a tres de los pioneros del elenco de los miniestrellas, ÚLTIMO DRAGONCITO no pudo llevarse la victoria junto a PRÍNCIPE DIAMANTE en la primera contienda del Domingo Élite del CMLL en la Arena México y es que frente a ellos tuvieron a la acoplada dupla de rufianes conformada por PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO.