Pagano venció al Caifan mientras ¡¡¡ JOE LÍDER A KEIRA PARA GANAR EL MEME RUMBLE 2016 !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Memes presento su Meme Rumble en su edición 21016 con gran éxito y en su lucha estelar, lo luchadores más sobresalientes en el ámbito independiente del pasado 2015 se enfrentaron en mano a mano y de esta forma Pagano y el Caifan se vieron las caras en donde en los comienzos del encuentro se dio a Ras de Lona y en donde a pesar de que Pagano no saco malas cuentas frente a Pagano, sabía que la estrategia tenia que ser otra por que Caifan a Ras de Lona es letal.

Y la estrategia resulto a la perfección ya que castigandolo afuera del ring y abriéndole la frente con una botella de cerveza rota fue minando poco a poco la fuerza del regio que no atinaba a reaccionar e impotente solo recibía el castigo del de Juárez que ya en su terreno lucia completo para una fácil victoria, pero Caifan tenia otra cosa en mente y regresando los cariños a Pagano con botella rota incluida nivelaba las acciones con la misma furia que su rival.
Ya en los momentos finales del encuentro el duelo estaba más parejo que nunca, en donde no había claro ganador ni arriba del cuadrilátero ni en gritos de apoyo del publico que se dividió en ambos gladiadores que ya cansados por lo intenso del encuentro buscaban finiquitar esto a la brevedad pero solo Pagano fue más efectivo y con una variante del Lider Storm dejaba a Caifan listo para la cuenta de las tres palmadas para que el triunfo se fuera a Juárez sobre el de Monterrey dando así cerrojazo en esta gran función que presento Lucha Memes en la Arena Coliseo Coacalco.  
Joe Líder fue el ganador del Meme Rumble al vencer en la final a Keira en lo que fue una lucha en mano a mano al ser los dos últimos sobre el ring de los 15 que participaron en donde a pesar de la diferencia de géneros, Keira demostró que no se achica ante nadie y Líder puede dar fe de ello y aplicándose a fondo y después de un "Líder Storm" dejo con la cara hacía las lamparas a la de Tepito para ser el ganador del Meme Rumble en su edición del 2016.


En un excelencia de lucha, Arez, Belial e Impulso vencieron a la Saetas, Pantera Primero, Mike Segura y Freelance que se llevó la tarde, por que a pesar de salir descalabrado en un vuelo, continuo en la lucha como todo un profesional, al final los 6 gladiadores fueron premiados por el publico por la excelente lucha que brindaron en la Coliseo Coacalco.
En otra lucha, los Kamikazes del Aíre, Alas de Acero, Aramis e Irón Kid salieron con la derrota ante el Magnifico, Magnifico II y Magia Blanca.
Los Lions Brothers, Mr. Leo, Metaleón y Toscano se presentaron en Lucha Memes y para su desgracia con una derrota ante unos Exóticos en plan grande como lo son el Demasiado, y Juana la Loca que se complementaron con otro debutante, Ángel del Amor.
La Fortaleza, Drako y Corsario negro se presentaron con una victoria en Lucha Memes al vencer  ala dupla de los Kriminal´S, Toxin Boy y Fly Star.