¡ATLANTIS, DRAGON LEE Y CORLEONE, IMPARABLES!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 12 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

La tercia que se convino a la perfección fue CAVERNARIO, MEPHISTO y ÚLTIMO GUERRERO, pues iniciada la lucha en ipso facto estos rufianes se apropiaban de la caída. Pero siguiendo los pasos los científicos DRAGON LEE, ATLANTIS y MARCO CORLEONE emparejaron de igual manera, dejando una tercer caída más que emocionante en donde los ganadores de la noche fueron los consentidos, después de que el rey de la Atlántida sometiera al luchador de otro nivel Capitan de su bando.

Después de que el ” Rey de las Víboras” RIPPER la semana pasada robara la lucha al consentido MAXIMO SEXY, este último exigió una lucha en mano a mano para demostrar su superioridad, lo cual está noche pudo recalcar con muestra de buen luchar y así mismo dejar en la lona después de un beso letal y toque de espaldas al originario de Puebla, Pue.
Por la Copa JR se enfrentarán la siguiente semana DF vs Guadalajara.
La segunda etapa de este torneo se presentó con los ocho jóvenes restantes a buscar la oportunidad por tan afamada presea. Los participantes esta noche entregaron todo su repertorio dejando al público enardecido por los excelentes movimientos , lances y llaves. Todos con el deseo de enfrentar al finalista de la semana pasada.
Quedando eliminados de la siguiente manera:


SOBERANO rendido por SANSÓN
ESPANTO JR rendido por SUPER HALCON JR
CANELO CASAS rendido por THE PANTHER
SÚPER HALCON JR rendido por TIGER
SANSÓN rendido Por ESFINGE
THE PANTHER rendido por TIGER
Quedando el definitivo encuentro entre ESFINGE y TIGER, resultando ganador absoluto y segundo finalista a enfrentar la próxima semana a PUMA el Jalisciense ESFINGE.

Como los grandes maestros que son, VIRUS y HECHICERO acompañados del nuevo ídolo BOBY “Z” lograron que la tercer lucha se tornara muy interesante; pues al enfrentar a jóvenes de gran talento como son GUERRERO MAYA JR , DELTA y TITAN lograron demostrar que a pesar de ser de estilos muy diferentes el trabajo de los seis gladiadores dejó más que contento al público asistente. La primer caída se inclinaba a favor de los rudos mientras que sin dejar respiro antes del silbatazo seguían apabullando a sus contrarios hasta que en un segundo de distracción los jóvenes emparejaban las acciones. Llegada ya la tercera y definitiva caída era difícil para ambas tercias continuar al 100 % debido al cansancio y desgaste, pero después de vuelos espectaculares, el “Inmortal ” de Jalisco aplicó llave letal al capitán rudo dando el triunfo a su equipo.
En el segundo encuentro los rudisimos DISTURBIO, OKUMURA y NITRO lograron buena mancuerna superando en el primer asalto a los científicos STARMAN, STAR JR y PEGASSO pues al parecer venían dispuestos a destruir a los oponentes. Llevando el control en casi la mayor parte del encuentro, pero la confianza excesiva los llevo a caer en la segunda más no así en la definitiva, dado que la mayor experiencia de los rudos se noto al máximo llevando el encuentro a su favor.
En el segundo martes de este nuevo año se vistió de gala una vez más nuestra hermosa catedral de la lucha libre en México y el mundo. La acciones comenzaron a favor de los científicos ROBIN y SENSEI quienes abriendo plaza en un polémico desenlace arrancaron con el pie derecho al vencer a EL CHOLO y ARTILLERO.