Triunfos con sabor a revancha de la IWRG a AAA.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 11 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar con jóvenes promesas de la tres veces estelar AAA, en donde el Niño llego de aliado junto a los Cadetes del Espacio AAA, Ludxor y Venum para enfrentar a Súper Nova, Eterno y al Emperador Azteca que suplió a un ausente Mosco X-Fly y de buena manera ya que junto a sus compañeros vencían en la primer caída a los de la AAA.

En el segundo episodio de este encuentro, las evoluciones aéreas llegaron de la mano de Luxdor y Venum y sumado a BRUTAL sentón del Niño Hamburguesa sobre Eterno, dieron por resultado que la lucha se emparejara a una caída por bando y dejando a Eterno en calidad de estampilla cortesía de rollizo gladiador integrante de la AAA.
Ya en la tercer caída y cuando los de AAA dominaban a los de la IWRG y parecía inminente la victoria para los de fuera, los de casa idearon el plan perfecto, al poner sobre la lona a Ludxor y Venum para que el Niño Hamburguesa les cayera en plancha de la cual jamás pudieron reponerse y ante las tres palmadas del referí Reyes Rosas, la victoria era para el equipo de la IWRG dando una noche redonda de revancha de la Arena Naucalpan sobre la AAA.
En lucha en revancha, el Internacional Cerebro Negro tuvo una pequeña venganza en contra de Súper Fly que la semana pasada lo dejo sin su cabellera en la FORTALEZA IWRG, y apoyándose en las cuerdas de manera ilegal, y con la cuenta de las tres palmadas, el Cerebro Negro llevo a la victoria a Relámpago y Golden Magic sobre Súper Fly, Argenis y Machine Rocker.


Lucha en Lumberjack que arranco las risas del publico en donde las Tortugas Ninja sumaron una victoria más a su cuenta al vencer a la cuarteta de Hip Hop Man, Apolo Estrada Jr, Dowky y Electro Boy.
En otro excelente 5 Match Five, esta vez el ganador fue Alas de Acero al vencer a Aramis un una muy buena lucha que por su calidad fue premiada con dinero por parte del publico, además participaron en este encuentro, Atomic Star, Voltar y Alfa.
En la primer lucha de la velada, Araña de Plata Jr y Guerrero 2000 vencieron a Omega y Adrenalina con un par de castigos contundentes.