Se acabó la mala racha… X-Fly rapa a Danny Casas en la Guerra del Golfo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 15 de marzo del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Continúan las funciones grandes en el Grupo Internacional Revolución, y en esta ocasión fue el turno de la Guerra del Golfo, donde al final de tres luchas en jaula (siendo la tercera entre los perdedores de las dos primeras jaulas), caería una máscara o una cabellera, la primera jaula contó con la participación de Cien Caras jr., Eterno, Danny Casas, Hijo del Diablo, Hijo de Máscara Año Dos Mil, Hijo de Fishman, Veneno y Golden Magic. Tras los reglamentarios diez minutos de contienda campal, uno a uno los gladiadores abandonaron la jaula para ponerse a salvo de la quema. Danny Casas fue quien más sufrió en este combate, pues se quedó solo en contra de dos de sus mayores rivales: Hijo de Máscara Año Dos Mil y Eterno, quienes hicieron equipo para dejarlo adentro y enviarlo directo a la jaula final para apostar su cabellera.

La jaula B estuvo integrada por Rayan (quien dobleteó en esta función), X-Fly, Relámpago, Universo Dos Mil jr., Hijo de L.A. Park, Apolo Estrada jr., Oficial AK-47 y Máscara Sagrada. Desde el inicio de este combate, quien peor suerte corrió fue X-Fly, pues Apolo Estrada jr. se ensañó con él y lo hizo sangrar de la frente. Transcurridos los diez minutos, el Mosco trató de escapar, pero sus oponentes no se lo permitieron, y al final resultó el perdedor del combate, después de que lo hicieran caer de los postes y se golpeara de fea manera la cabeza contra uno de los tensores, ocasionándole una mordida en la lengua. Universo Dos Mil jr. y Relámpago aprovecharon esto para huir y obligarlo a apostar el cabello en la tercera jaula.
En cuanto se anunció el combate final y se aclaró que para ganarlo había que rendir al rival y luego escapar de la jaula, Danny Casas salió de vestidores y atizó un sillazo en la cabeza a X-Fly. Con la ventaja de estar más descansado, el descendiente de la dinastía Casas aplicó varios castigos y toques de espaldas sobre X-Fly, pero el apoyo de la gente le dio un nuevo aire al Mosco, quien logró evadir en varias ocasiones la tercera palmada.
X-Fly no estaba dispuesto a perder nuevamente una lucha de apuestas, y menos ahora que era el favorito sentimental, y atacó con bríos renovados al campeón de parejas de IWRG, sangrándolo de la frente y mermando su resistencia a base de sillazos, hasta que logró llevárselo a la lona para el conteo de los tres segundos. Acto seguido emprendió la huida, y aunque Danny Casas logró levantarse y tratar de detenerlo, no pudo evitar el escape y tuvo que entregar su cabellera.
En el duelo semifinal, Negro Navarro guió a la victoria al Comando Élite (Spector y Rayan), en contra de los aguerridos Black Terry, Chicano e Hijo de Dos Caras.


Durante toda la contienda, Hijo de Dos Caras y Negro Navarro se trenzaron en un fuerte duelo, del cual salió mejor librado el otrora Misionero de la Muerte, quien le arrancó la rendición tanto en primera como en tercera caída, tras el triunfo, Navarro solicitó una oportunidad por el campeonato de peso completo que ostenta el heredero del Birrostro.
Metaléon y Emperador Azteca se impusieron en tres caídas al excelso Hip-Hop Man y el campeón de peso ligero de IWRG, Imposible.
El pique entre Imposible y Emperador Azteca resurgió en esta contienda, y los retos por máscaras y campeonatos no se hicieron esperar.
En la de abrir el cartel, Atomic Star despachó en dos caídas al hilo a Omega, quien no pudo continuar en la batalla por indicación médica.