Entre Wagners no se traicionan, victoria del padre con ayuda del hijo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha entre padre e hijo, lucha entre Wagners fue lo que presento la Arena Naucalpan en su ya tradicional función dominical, en donde por un lado el Hijo del Dr. Wagner Jr se acompaño del Mosco X Fly y el Negro Navarro mientras que el Galeno del Bien y del Mal, el Dr. Wagner Jr se unía a Súper Nova y el Creyente Veneno.

Primera caída donde primero el Hijo del Dr. Wagner Jr y Veneno dieron una excelente lucha a ras de lona como dicta el Arte del Catch, y para después el Negro Navarro, viejo lobo de mar enfrentara a Wagner Jr, que demostró que también sabe de la lucha de la llave y la contra llave sacando ambos los aplausos del publico por la iniciativa de esta lucha.
Ya con una caída por bando y ya con la tónica de la primer caída rota e inclinándose al estilo rudo, el Negro Navarro faulaeba a Wagner Jr, pero su hijo que en todo momento rehusó a luchar en contra de su padre, entro y evito la victoria de su bando, aprovechando esto el Dr. Wagner Jr para faulear al Negro para llevarse la lucha estelar con la traición del Hijo del Dr. Wagner Jr a el Mosco y el Negro Navarro.
El Hijo de Máscara Año 2000 estuvo activo durante todo el encuentro y en los momentos finales de la lucha semifinal fue determinante para que junto a Universo 2000 Jr y Eterno vencieran a la tercia de Golden Magic, Hijo del Alebrije (que sustituyo a Dany Casas) y Emperador Azteca.


Por unos momentos acariciaron la victoria el trío del Comando Élite cuando Liderk momentos antes había golpeado al referí el Sonrisas,  aprovechando la situación se llevo con espaldas planas apoyandonse en las cuerdas, acto que no noto Reyes Rosas el otro oficial dentro del rombo de batalla, que le daba la victoria a los rudos, pero antes de alzar la mano de los triunfadores, el Sonrisas aventaba a Reyes Rosas y decretaba la descalificación al Comando Élite, de esta manera, Black Terry, Cerebro Negro y Metaleón vencieron por la vía de la descalificación a Rayan, Liderk y Spector.
Desgraciadamente para el equipo de las damas, Dark Lady salio lesionada con un hombro dislocado después de unos breves escarceos ante Miss Gaviota en la primer caída, y aunque ingreso Atomic Star la lucha ya no fue la misma, saliendo con la mano en alto el equipo exótico integrado por la antes mencionada Miss Gaviota, Diva Salvaje y el Demasiado venciendo a Dark Lady (Atomic Star), Kamilión y Black Fury en dos caídas al hilo.
Adrenalina y un joven Alas de Acero que va ascendiendo en gran manera vendieron a la supla de Power Bull y Magnum 44.