Un imponente Pagano se presento en Chilanga Mask con una victoria.

Lugar : Arena Coliseo de Coacalco.
Fecha : 15 de febrero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se presento Pagano en Chilanga Mask y de manera aplastante, y aunque Ares e Impulso unieron sus fuerzas para tratar de contrarrestar el mayor tonelaje y fiereza de Pagano, este puso las condiciones en la mayor parte del encuentro en donde lo extremo inundo Chilanga Mask donde el publico que asistió se dio un banquete con el estilo salvaje del de Juarez.

Y Pagano no se anduvo por las ramas y castigo de fea manera a los Indiestrongtibles que no podian ante la furia de su rival que apoyado en los gritos de apoyo de la gente no dudaba en satisfacer el ansia de sangre del asistente, y con brutal doble Spanish Fly dejaba listos para la cuenta de las tres palmadas a sus rivales, ahora el siguiente reto de Pagano sera ante Masada en un combate que se antoja más parejo y más violento en el segundo aniversario de Chilanga Mask.
En duelo de maestros, el Hechicero venció en un duelo de llaves y contra llaves a Judas el Traidor que en ningún momento dejo que esta victoria fuera fácil teniéndose el del CMLL aplicarse a fondo.
VIOLENTO JACK LLEGÓ A CHILANGA MASK, y de que manera enfrentando al Sagrado en lucha que se fue por la vía del empate ya que sorprendió a ambos la cuenta de los 20 segundos quedando ambos descalificados, buen recibimiento de Chilanga Mask a Violento Jack.


Belial salio lesionado en su lucha en contra de Dragón Lee, que tuvo a modo facil la victoria en esta lucha.
En lucha encadenados, Herodes Jr venció a un Fly Warrior que en ningún momento desentono en la lucha y se puso al tú por tú en contra de este experimentado rival, pero al final cargo con la derrota ante el heredero del Chacho Herodes.
Al final de esta lucha, Fly Warrior fue nombrado nuevo Kriminal por parte de sus ahora compañeros Toxin Boy y Fly Star.
Los Traumas I y II regaron calidad en Chilanga Mask al vencer a la dupla de Aeroboy y el Profesor Jeque que salio lesionado del encuentro pero saliendo de pie del centro del cuadrilátero.
Keira y Vaquerita se destrozaron en su duelo dentro de Chilanga Mask en donde se castigaron por todos los rincones de la arena incluso llegaron al peligroso terreno de las máscaras al rasgarselas ambas, al final la victoria fue esta vez para Vaquerita y donde el duelo por las máscaras se ve cada día más cercano.
Epydemius junto al Magnifico vencieron a la dupla de Psycho Kid y Benji Maverick en la primer lucha de esta tarde-noche de Chilanga Mask.