Triunfo a lo Místico de Myztezyz en el Segundo Aniversario del Gym Sin Cara.

Lugar : Gimnasio Sin Cara.
Fecha : 7 de febrero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Segundo Aniversario del Gym Sin Cara y como ya es una fiel costumbre se celebra con una función completamente gratuita con las grandes estrellas de Caravana Tres Veces Estelar AAA, y en esta ocasión por el bando de los rudos saltaron Dark Cuervo, Chessman y Averno de los Hell Brothers para enfrentar a los científicos Argenis, Argos y el ídolo Tepiteño, Myztezyz.

Y los rudos quizás celosos por el apoyo del publico para Myztezyz se fueron en contra de el y sus hermanos para adelantarse en los cartones en una primer caída de un solo lado y este fue de los rudos, en el segundo episodio, continuaba el castigo a los Karonte, pero con sendos vuelos de ellos y ya arriba del cuadrilátero emparejaban la lucha a una caída por bando para que todo se definiera en la tercer caída. 
Ya en la caída final los técnicos se dieron vuelo con sus rivales sacando sus mejores evoluciones que fueron vitoreadas por el publico que asistio en buen número a este segundo aniversario del Gym Sin Cara y celebró más cuando Myztezyz atrapo a Averno con la "Mística" para que con la palanca al brazo, le sacara la rendición y se llevara la victoria en esta su fiesta en la cual agradeció a cada uno de los asistentes lo sigan manteniendo como Estrella del Ring.
Monsther Clown, Zombie Clown, Mini Monsther Clown y Bengala vencieron a la cuarteta de Joe Líder, Eterno, Daga y Último Gladiador.
En la lucha especial, el Niño Hamburguesa, Diva Salvaje, Multifacetico y Yoruba (que dobleteo) vencieron al equipo rudo de Carta Brava Jr, Soul y Machine Rockers y Bizarro.


Relámpago venció al final al Fresero Jr para así de esta manera llevarse la Copa Gym Sin Cara que fue entregada por Sin Cara reconociendo la calidad de ambos finalistas, en esta reyerta participaron, Atomic Star, Shaolin, Soony, Solaris, Shadow Boy, Yoruba y Látigo. 
HellSpawn y y Bryan Villa dueto Chileno cayeron ante la dupla de Camaleón Extreme y Maquiavelico.
Demasiado y Gatillero salieron avante en la primer lucha ante Tlatoani y Muñeco Infernal.