Triunfo a lo macho de los Capos Jr en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de febrero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en revancha donde saltaron por un bando los Campeones de Parejas de la IWRG, Dany Casas y Chicano ante unos rivales de cuidado en las personas de Universo 2000 Jr y el Hijo de Máscara Año 2000 que buscando una oportunidad por los Campeonatos no tardaron en ir por sus rivales.

El pleno dominio de los Monarcas fue patente en el primer episodio en donde vapulearon a los Capos Jr que no encontraban la formula para detener el acoplamiento de sus rivales, pero de manera astuta, el Hijo de Máscara Año 2000 aprovecho que el referí Reyes Rosas se interpuso entre el y Chicano para jalar el pie y faulear al Oficial, al ver esto el otro oficial, el Capu decreto la descalificación de los Campeones.
En la segunda caída los rudos castigaron a sus adversario trayendolos de esquina a esquina pero en una acción fugas eliminaban a Universo 2000 Jr y acto seguido eliminaban a Dany Casas, al final con un brutal suplex del Hijo de Máscara Año 2000 sobre Chicano daba la victoria a los Capos Jr que de inmediato exigieron una revancha por los Campeonatos de Parejas.
Relámpago, Veneno y el Hijo de Dos Caras aprovecharon la lesión de Canis Lupus para llevarse el encuentro, el Mosco X Fly y Eterno acompañaron al lesionado en su esquina.


Las Tortugas Ninja salieron incompletas con la ausencia de , pero Seiya que tuvo que dobletear, no desentono y con gran ritmo y grandes ocurrencias que sacaron la risa y aplausos del público no pudieron al final en contra de unos grandes sinodales que fueron los Terribles Cerebros complementados con el Dragón Celestial. (que sustituyo a un ausente por lesión Pantera I).
De esta manera, Leo, Mike, Teelo y Seiya cayeron ante Black Terry, Dr. Cerebro, Dragón Celestial y el reaparecido en esta arena, el Cerebro Negro.
Las damas regresaron a Naucalpan y en esta ocasión la tercia integrada por Sádica, Dark Lady y Black Fury pasaron sobre Kamilion, Kristal y una entrona Hahastary que en su debut mostró buenas cosas.
Atomic Star y Anubis Black vencieron en tres caídas a la dupla de Seiya y Alfa.