En la López Mateos ¡¡¡ SE VIVIÓ UNA GUERRA DE FAMILIAS !!!

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 31 de enero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Relevos insólitos fue lo que presento la Arena López Mateos después de semanas de polémica y donde por fin la estelar dio una combinación que abarroto en coso de Tlalnepantla hasta las lamparas y no era para menos ya que por un bando después de muchos años se unían los Hnos Wagner, Dr. Wagner Jr y Silver King para enfrentar a un L. A Park que salia motivado al lado de la Súper Parka

Y después de los dimes y diretes comenzaban las acciones al más puro estilo de esta rivalidad de Parkas y Wagners en donde el público tenia que correr presa de la furia que se demostraron estos 4 gladiadores que no dejaron duda que esta rivalidad no terminara hasta poner en juego algo que es lo que la gente espera.
Ya con una caída por bando, y cuando parecía que Tapía y Remo vencerían a los Wagner, ingresaban al ring el Hijo del Dr. Wagner Jr y Silver King Jr para apoyar a sus padres y de esta manera fueran descalificados, y ni bien el publico no salia de este asombro, de vestidores salían el Volador Jr y el Hijo de L.A Park a sacar a los invasores, para decretar este duelo de familias que se juraron odio eterno.
Chucho el Roto sufrió de más por culpa de Judas el Traidor que salio como second de Herejía y en todo momento intervino en la lucha, pero con todo y esto Chucho salio con la mano en alto y dio a conocer el rostro de José Luis Cortés Aguilera de Tulltitlán Chilpan Estado de México de 33 años de edad que se escondía bajo la máscara de Herejía.


Duro combate en donde los Campeonatos Mundiales de Parejas de AULL en donde el Hijo del Dr. Wagner y el Hijo de Dos Caras vencieron a los Traumas para salir como nuevos monarcas, la otra pareja de esta lucha fueron el Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de L.A Park.
En duelo por el Campeonato de Tríos de la AULL en poder de los Diabólicos, Rocky Santana, Romano García y el Gallego dieron cuenta de unos entusiastas Incontenibles, Euro, Dante y Filder, pero fueron superados ampliamente por la experiencia de los todavía campeones.
Yakuza, Seiya y Ángel Jr vencieron a la tercia de Holkan, Sádico y el Hijo de Zumbido.
Tigre de Oro y de Bronce vencieron en la primera del cartel a la dupla de los Tortuguillos Karatekas.