El Gigante Xandão llegó por Canek a Leyendas Inmortales.

Lugar : Deportivo Benito Juárez.
Fecha : 21 de febrero del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Leyendas Inmortales de la Lucha Libre en el Dvo Benito Juárez en donde en lucha en relevos australianos un poco extraños en una esquina ingresaban al cuadrilátero Fuerza Guerrera, Octagón y Shu el Guerrero en contra de Canek, Canek Jr y el flamante Campeón de Peso Completo de la IWL, Mr. Jack.

Primera caída 100 % ruda en donde Octagón a pesar de no serlo y olvidando la rivalidad con Fuerza Guerrera apoyo en todo momento la causa de su esquina castigando a Canek en un duelo imposible allá en los lejanos 90, pero hoy gracias a Leyendas Inmortales se logró dar, y de esta manera abrumadora, los rudos se llevaban el primer episodio.
En la segunda caída seguía el mismo tenor y más con unos Canek que se mostraban negados en apoyar a Mr Jack que les devolvió la "cortesía" en cuanto pudo, pero cuando Canek estaba a punto de emparejar la lucha, de vestidores ingresaba el Gigante Xandão  a golpear al Gigante Maya, que fue llevado a vestidores a punta de golpes de Xandão , ya con esta desventaja numérica, Canek Jr y Mr. Jack fueron presa fácil para los rudos que se llevaban la lucha en dos caídas al hilo y con una lluvia de retos entre ambas tercias.
En duelo mano a mano , Heavy Metal enfrentaba a Máscara Año 2000 que se presento junto al Legendario "Risado Ruiz", se dieron con odio y rencor, comenzando con un brutal guitarrazo de Chucho Reyes sobre el menor de los Hermanos Casas, pero al final la lucha se fue por la vía del empate, ya que ambos se faulearon por lo cual Raya el Maya descalificaba a ambos, lucha que ya pide a gritos un duelo por las cabelleras y por el orgullo de familia.


El Hijo del Dr. Wagner, el Pantera y el Solar Jr vencieron ante la tercia del Magnifico, Universo 2000 Jr, que con la intervención de Tysón la Bestia que no estaba en el programa, Rafa el Maya no dudo en descalificar al bando de los rudos.
En lucha por el Campeonato Mundial Femenil de la UWA en poder de la experimentaba Miss Janeth que le daba la oportunidad a una novel Yuca que mostró hambre de triunfo y buenas tablas luchisticas pero la Bruja demostró por que es la monarca venciendo a la retadora en tres intensas caídas, lucha que fue premiada con dinero por la entrega de ambas gladiadoras.
Jonh Crazy y Máscara Virtual vencieron a la dupla de Gato Montes y Rey Infierno en la inicial.