Los Psycho Circus ¡¡¡ ÍDOLOS !!!

Lugar : Salón el Tropico.
Fecha : 23 de octubre del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Función luchistica de jueves por la noche y nuevamente en el turno estelar, los Psycho Circus se presentan para enfrentar a los Inferno Rocker quienes a pesar de atacar en montón y de hacer uso indiscriminado del cinturón.

Al final terminan perdiendo la batalla cuando les caen encima los casi 150 kgs del más pesado de los payasos y con esto ganar la lucha, no cabe duda que los payasos son ídolos por estos lugares ya que la afición no se canso de apoyarlos y de tomarse fotos con ellos.
En la lucha semifinal el combinado de Carta Brava Jr y Espíritu pierden la lucha frente a Fénix y Drago.
La reina del carnaval, Pimpinela Escarlata y la Jarochita ganan su lucha y dejan con la derrota a cuestas a Mamba y Sexy Lady.


El carisma de la Parkita y Micro Parkita quedo de manifiesto nuevamente al hacer las delicias del público Infantil para que junto con Mini Drago se lleven la victoria a cuesta de los Mini Psycho Circus.
Por el bando técnico llega el nerd Tony llevando de pareja a Rey Infierno y enfrente tenían a Prayer y el Bárbaro, Durante las dos primeras caídas Tony sufrió a manos de los rudos sin recibir apoyo de su compañero de esa noche quien se limito a apoyar a los rudos, ya en la tercera caída tan engolosinados estaban los rudos en golpear a Tony que en una de esas golpearon accidentalmente a Rey Infierno.
Ahí cuando explota la Bomba y se unen los técnicos para hacer frente a los rudos, Vuela Tony Sobre Prayer, después también vuela el Bárbaro, finalmente Rey Infierno les cae encima a los tres, ya para definir la lucha los rudos faulean a los técnicos y con ellos se llevan la derrota, al final Infierno reconoció su error y ofreció todo su apoyo a Tony para enfrentar en revancha a los rudos