El Mega Campeón venció al Patrón en Héroes Inmortales, ahora POR EL MEGA CAMPEONATO EN GUERRA DE TITANES.

Cortesía : http://luchalibreaaa.com/

El Megacampeón de AAA, Texano Jr. derrotó al Patrón Alberto gracias a la ayuda del Hijo del Tirantes quién no sancionó un foul flagrante. El público potosíno alentó todo el tiempo a la "Esencia de la Excelencia" y celebró el reto lanzado: Lucha por el Megacampeonato de AAA en Guerra de Titanes.

La Copa Antonio Peña se disputó en una lucha en modalidad lumberjack con la presencia de Myzteziz, Australian Suicide, Pentagón Jr, Fénix, Blue Demon Jr, La Parka y El Zorro. El Cero Miedo y el Principe de Plata y Oro resistieron la batalla hasta el final y, en mano a mano, Myzteziz dio cuenta de Pentagón utilizando La Mística.

Tras una brutal golpiza, Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) pasaron sobre Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) en la lucha callejera de la noche.

El Hijo del Fantasma impuso condiciones ante 8 gladiadores más en la Lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA. Fantasma conquistó lo alto de la escalera y descolgó el cinturón para apuntarse la segunda defensa del título.

La lucha inicial de Héroes Inmortales VIII fue para los técnicos gracias a un Hamburguesa Splash del Niño Hamburguesa sobre Mini Abismo Negro.