El Hijo de Dos Caras es doble campeón.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de octubre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Llegó el primer domingo de octubre, y para iniciar con el último trimestre del año, el Grupo Internacional Revolución programó un encuentro en relevos increíbles con final suicida, en el que caería una máscara o un campeonato, Cien Caras jr. y Demon Clown debían hacer a un lado sus diferencias si querían salvar sus máscaras, mientras que en la esquina contraria los hijos de Máscara Año Dos Mil y Dos Caras se vieron obligados a hacer equipo, para salvarse de la quema y no tener que exponer sus campeonatos (Rey del Ring y de peso completo de IWRG, respectivamente). Ambas duplas combatirían a una sola caída, y los perdedores deberían enfrentarse entre sí en el duelo de apuestas, a una sola caída.

En cuanto salieron los cuatro contendientes de los vestidores, Demon Clown se abalanzó sobre el Hijo de Dos Caras. Los Capos, mientras tanto, se rehusaban a combatir entre sí y hasta insistían en compartir esquina, cosa que los réferis no permitieron. Pese a las diferencias que existen entre los cuatro, el honor de salvar la incógnita y sus cetros hizo que dejaran de lado las rencillas personales. Aunque la dupla que exponía los cetros tuvo menos acoplamiento que Cien Caras jr. y Demon Clown, fueron ellos quienes se adelantaron cuando el Hijo de Dos Caras eliminó con toque de espaldas a Cien Caras, el panorama no era bueno para Demon Clown, pero sus rivales no supieron aprovechar la ventaja numérica y el canadiense los sorprendió a ambos con plancha desde la segunda cuerda. Sorpresivamente, Cien Caras jr. quiso jalarle los pies para que se rompiera el castigo, pero el réferi Reyes Rosas dio la tercera palmada antes y decretó que la caída había terminado, dando el triunfo a Demon Clown.
Tras esa primera derrota, Hijo de Dos Caras e Hijo de Máscara Año Dos Mil se vieron obligados a enfrentarse en mano a mano exponiendo sus campeonatos. El Dinamita quiso terminar rápido con la contienda, pero sus intentos de rendir al técnico por la vía del toque de espaldas no rindieron frutos. Tras recibir un par de fuertes azotones y contralonas, Hijo de Dos Caras sorprendió con una reinera al rudo, y antes de que éste pudiera zafarse se dejó caer de rodillas, lastimándole la cintura y dejándolo listo para el conteo de las tres palmadas, con lo que se adjudicó el cetro del Rey del Ring y se convirtió en doble campeón.
Claro que el ganador ni siquiera pudo celebrar, pues de vestidores aparecieron el Pirata Morgan y sus hijos, para golpearlo a traición. Para su suerte, pronto salieron Máscara Sagrada, Black Terry y Pantera para hacer frente a los filibusteros, dando así inicio a la lucha estelar, Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan jr. hicieron gala de su coordinación y castigos combinados para dominar a sus rivales y con toques de espaldas se llevaron la primera caída.
Gracias a su experiencia, Black Terry provocó un par de errores en el accionar de los Piratas, y esto fue bien aprovechado por Máscara Sagrada y Pantera, quienes sorprendieron a los hijos del Mejor Luchador del Mundo para así empatar la lucha, para la tercera caída, Black Terry puso en ventaja a su equipo despachando al Hijo del Pirata Morgan con toque de espaldas.

Pirata Morgan jr. ni tardo ni perezoso sacó a Terry del encordado y lo noqueó con tope. Inmediatamente, el Pantera sorprendió al júnior también con tope, y dejó todo listo para que los capitanes de ambas tercias definieran la contienda. El réferi Reyes Rosas tuvo una distracción y no observó el momento en que el ya eliminado Hijo de Pirata Morgan intervino de manera ilegal dándole un sillazo a Máscara Sagrada, y al ver que Pirata Morgan sometía con plancha al también conocido como Tigre Blanco, decide contar las tres palmadas, pero antes de que pudiera darle el triunfo a los rudos, el réferi Capu descalifica a los rufianes pues él sí alcanzó a apreciar la acción ilegal.

En el encuentro especial, las Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Mike y Teelo) hicieron su presentación con un triunfo ante Eterno, Canis Lupus, Hip-Hop Man y el Oficial 911, quien se presentó acompañado del Oficialito, Los técnicos sorprendieron a sus rivales al inicio de la contienda con patadas voladoras y cuádruple tope hacia afuera del ring, y se anotaron la primera caída con combinación de estrella con huracarrana de Rafy sobre Canis Lupus.
La cuarteta ruda empató las acciones con base en las marrullerías, pero no pudieron ante la agilidad de las Tortugas, quienes ejecutaron varios lances hacia afuera del cuadrilátero antes de que Rafy despachara a Eterno con una neblina para darle su primer triunfo a esta nueva cuarteta.
Los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada jr.) derrotaron en tres caídas a Golden Magic, Veneno y Emperador Azteca, en lucha premiada con dinero por parte del público.
En la de abrir el cartel, Saruman, Imposible y Dragón Celestial pasaron encima de Araña de Plata jr., Anubis Black y Atomic Star.