Candente conferencia de prensa rumbo a Héroes Inmortales VIII en San Luis Potosí.

Cortesía : Prensa AAA.

El pasado miércoles 1 de octubre en el City Express de la zona universitaria en San Luis Potosí se llevó a cabo una candente conferencia de prensa, que puso la polémica sobre la mesa, quedando todo listo para Héroes Inmortales VIII en el Domo de dicha ciudad potosina, el próximo domingo 12 de octubre, en dicha reunión con los medios de comunicación, se anunció que inició la venta de boletos para el cuarto magno evento de Lucha Libre AAA, a través del sistema TicketMaster, ya sea en sus tiendas físicas o por internet, además de en las taquillas del Domo de San Luis Potosí.

La primera en tomar la palabra fue Faby Apache quien dijo lo siguiente: “Es para mi un honor tener participación en Héroes Inmortales VIII, que es un homenaje al fundador de la empresa. En la lucha de Relevos Atómicos de Locura me acompañaré de un señorón en la lucha libre como lo es Pimpinela Escarlata y con dos jóvenes que vienen empujando fuerte, tal es el caso de Dinastía y El Niño Hamburguesa. Mi rivalidad con Taya va más allá de lo profesional, en este momento ya no me interesa el Reina de Reinas AAA porque lo he tenido dos veces, ahora esperaré el momento oportuno e iré por su cabellera”.
Posteriormente apareció el Campeón de Parejas AAA, Angélico, que mencionó: “Para mi es una revancha el poder competir por el Campeonato Mundial Crucero AAA, como recuerdan todos, me quedé al final con El Hijo del Fantasma en Triplemanía XXII, así que yo lo tomo como una nueva oportunidad para coronarme, en un estilo que no desconozco como lo es el extremo, que seguramente se dará en la lucha de escaleras”.
El Campeón Latinoamericano AAA, Chessman se hizo presente para anunciar la primera aparición de Los Hell Brothers: “Regresa una de las agrupaciones que dominaron la escena luchística desde hace mucho tiempo, solamente les digo a los Psycho Circus que se les acabó la suerte, por fin se van a enfrentar con verdaderas estrellas de la lucha libre, el domingo 12 de octubre en el Domo de San Luis Potosí quedará demostrado”.
Acto seguido, el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown puso en su lugar al hombre que enfrentará en Héroes Inmortales VIII: “Nosotros hemos enfrentado a los mejores luchadores extremos, por lo cual no nos espanta enfrentar en el estilo callejero a Los Hell Brothers, se toparon con La Potencia Mundial de la Lucha Libre y si se entrometen en nuestro camino, también van a tener que pagar”.
El más reciente ganador de La Copa Antonio Peña, La Parka, también se hizo presente en la conferencia de prensa, declarando lo siguiente: “Significa mucho el contender por la Copa Antonio Peña, el año pasado tuve la fortuna de ganarla, lo cual es muy especial para mi porque el Lic. Antonio Peña es el padre de La Parka, y ahora en San Luis Potosí, frente a varios rivales de cuidado, intentaré de nueva cuenta conseguirla”.

Por último, el Megacampeón AAA, Texano Jr., quien será parte de la batalla estelar, denominada “Lucha de Leyendas, amenazó a sus rivales: “No me espanta enfrentarme al Patrón de nadie, es un luchador más para mi, ahora dice que quiere el oro, que es el Megacampeonato AAA, solamente le digo a Alberto que se forme, porque yo soy el monarca y así va a ser por mucho tiempo”.