MAXIMO FINGE UN FAUL Y LLEVA A LA VICTORIA A LOS TÉCNICOS.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 12 de agosto del 2014.
Lugar : Arena México.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Ivan Salguero
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

En la lucha estrella los técnicos La Mascara, Máximo y Valiente se enfrentaron a Mr. Niebla, Shocker y Tiger. Valiente lleva la batuta frente a Tiger, con gran emoción reciben a Máximo pero los rudos descontrolan a los técnicos y los sacan uno a uno. La Mascara es quien sufre los duros golpes. Pero Tiger pone espaldas planas a Valiente, Niebla se encargaba de eliminar a Máximo con un paquete y Shocker lo toma del cabello.
Para la segunda caída Mr. Niebla intentaba besara Máximo. Máximo pone espaldas planas a Mr. Niebla sin que puedan hacer nada los rudos pues el apestoso mayor era el capitán.

La tercera caída Niebla se mide ante el ágil Valiente quien ejecuta una catapulta, luego se enfrenta a Shocker. La Mascara se enfrenta a Niebla y luego a Shocker que con patada a la cara lo saca del ring, Máximo se enfrenta a Tiger, luego a Niebla ingresa Shocker y la fresa salvaje aplica un tope al guapo para que en el ring quede La Mascara y Tiger. Con un sensacional tope de Valiente sobre Niebla... Quedan Máximo y Shocker y cuando estaba a punto de rendirlo La Mascara interrumpió y el exótico le propina un beso distrayéndolo y finge faul llevándose la victoria
Para la semifinal Delta, Fuego y Guerrero Maya se midieron ante Ripper, Kraneo y Hechicero el combate inicia con un duelo entre los dos regiomontanos Hechicero un luchador a ras de lona frente a Delta. Fuego intenta hacer su lucha ante Kraneo quien lanza a Mixe sobre el técnico y lo plancha. Guerrero Maya se avienta en tope fuera del ring sobre Ripper pero no puede hacer nada para ayudar a su equipo pues Hechicero con variante de volantín y sumisión para Delta se lleva la primera caída, para la segunda caída los rudos hacen una excelente tercia y propinan triple patada seguido de un sentón. Al ingresar Delta soporta los kilitos de Kraneo y Fuego corre con la misma suerte sin poder reaccionar. Delta es quien elimina con un mortal hacia atrás a Ripper, llevándose la segunda caída.
Al inicio de la tercera caída, Ripper domina a Fuego por un momento y Delta tiene dominio sobre Hechicero. Guerrero Maya logra tomarle la medida a Kraneo el cual lo superaba en peso. Para poder con los técnicos los rudos actúan en equipo y castigan a Fuego; con triple mortal los técnicos dominan a los rudos. Guerrero Maya aplica un fuerte castigo a Hechicero. Kraneo aplica una variante de martinete al técnico quien sale en camilla. Ripper con rodillazos sobre el pecho y toque de espaldas sobre Delta.


En una lucha de relevos Okumura, Kamaitachi y Puma ganaron en tres caídas tras una serie de lances, llaveo y fuertes rencillas entre Kamaitachi y Super Halcón; asi como Puma y Black Panther, lo mismo ocurrió con Starman y Okumura.
En el match relámpago Hombre Bala Jr se fue derrotado por el experimentado Arkangel.
En la segunda lucha Robin, Sensei y Leono caen frente a Hijo del Signo, Nitro y Canelo Casas.
En la inicial los rudos Camorra y Ramstein se impusieron a los técnicos Flyer y Bengala.