Chamuel hace ganar la Clown Corp en la Arena Neza.

PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Lugar : Arena Neza.
Fecha : 10 de agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regreso la Clown Corp a la Arena Neza y Dave The Clown, Rothen Clown y Brooken Clown enfrentaba en el evento estelar de domingo a la tercia de Chac Mool, Warrior Steel Jr. y Bizarro que poco pudieron hacer ante la furia de los Payasos que ganaban la primer caída sin dejar dudas en su accionar.

En el segundo episodio el dominio Clown era total, pero los técnicos no permitieron que la lucha se fuera en dos caídas al hilo y haciendo causa común emparejaban las acciones a una caída por bando ante los favoritos esta noche de la aficion que coreo el nombre de la Clown Corp en cada momento de la lucha.
Ya en los momentos finales de la lucha estelar, Warrior volaba sobre Rothen, Brooken y Bizarro para que en el centro del ring, Dave y Chac Mool quedaban para definir al ganador del encuentro y cuando parecía que la victoria seria del bando técnico, Chamuel que fungió como mascota de los Clown despojaba de su máscara a Chac para que aprovechando esta acción Dave cubría y escuchaba las tres palmadas del referí para obtener la victoria a la mala en la Arena Neza que festejo a lo grande.
En la lucha semifinal en revancha, llegaba la Pandemía, Pandemonium, Dement Extreme y Pandemonium Jr., para Guerrero Mixtico Jr. y los Hermanos Muerte II y III que ni bien entraban al cuadrilátero cuando ya era presa de la furia de sus rivales que hicieron lo que quisieron con sus rivales en la primer caída, pero la Pandemía pecaron de confianza y en duelo de capitanes el Hno Muerte III eliminaba a Pandemonium para adelantarse en la caída inicial.


Y esto no logro más que enervar a la Pandemía que continuo con su labor destructiva para sus rivales para que ganar la segunda caída fue de tramite, en la tercer caída y de nuevo con los capitanes en el centro del ring, Pandemonium equivocada un antebrazo que impactaba al referí que quedaba fuera de combate, cosa que aprovechaba a las mil maravillas el Hno Muerte III para faulear a Pandemonium para llevarse la victoria, al final los retos de máscaras contra cabelleras fue aceptado esperando que los directivos de la Arena Neza firmen los contratos para este duelo de apuestas que suena espectacular.
En una lucha regular tirandole a mala Felina Metalika y Krazy Star vencieron a la dupla de la Reina Dorada y Kiabet Metalik.
Mini Cibernético, Skyman y Rayo Star vencieron a la tercia de Andy Boy,