Tama Tonga venció a Rush que clama venganza.

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de octubre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Como él mismo ha dicho, RUSH no respeta jerarquías ni nacionalidades y así lo dejo patente en el duelo estelar de la noche al hacerle frente en todo momento al imponente samoano, TAMA TONGA, no obstante, fue el heredero de King Hakú el que brindo la victoria a su bando de forma ilegal al apoyarse de las cuerdas para dejar con la cara hacia las lámparas al llamado Toro Blanco.

RUSH de inmediato exigió un mano a mano, pues en este duelo, de nada le sirvió contar con el apoyo de LA SOMBRA y THUNDER; el desafío fue aceptado de inmediato por TAMA TONGA, que se unió en esta velada luchística a TERRIBLE y VANGELLYS.
Antes de iniciar el duelo semifinal, se conmemoró el XX Aniversario Luctuoso de ORO con un minuto de aplausos, un homenaje digno de un gladiador que entregó su vida en el cuadrilátero de la Arena Coliseo.
Acabado el homenaje, Los Guerreros Laguneros conformados por el ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO no dudaron ni un momento en lanzarse a la cacería de MÍSTICO, MÁXIMO y BLUE PANTHER, quienes supieron sacudirse la presión de encima para terminar imponiendo la técnica ante los envíados de La Comarca Lagunera


Sin perder el estilo aéreo que lo caracteriza a pesar de lo complicado de su rival en el Match Relámpago, MÁSCARA DORADA lució todo su repertorio ante NIEBLA ROJA y lo derrotó con una espectacular rana, con lo que sigue demostrando que hoy por hoy es uno de los gladiadores con estilo arriesgado a vencer dentro de las filas de la Seria y Estable.
Con un estilo contundente y montonero, los integrantes de La Peste Negra –MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO- acompañados por el Perico Zacarías convirtieron el rombo de batalla en su centro de operaciones en el que hicieron sufrir a LA MÁSCARA, STUKA y el ÁNGEL DE ORO, que junto a Kemonito recibieron una paliza de antología.
Las tres luchadoras técnicas más queridas por la afición del CMLL se unieron en el segundo duelo de la noche, fue así como presenciamos la manera en que MARCELA, ESTRELLITA y GOYA KONG se acoplaron a la perfección para partir con la mano en alto luego de superar a DALYS, PRINCESA SUGEHIT y LA SEDUCTORA.
Las emocionantes batallas que se presentaron en la Arena México en el Viernes Espectacular dieron inicio con un duelo en relevos sencillos de miniestrellas, en el que el poderoso físico de ELÉCTRICO combinado con la experiencia del ÚLTIMO DRAGONCITO le dio la victoria al bando científico ante PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO.