Tama Tonga regresa imponente a la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de octubre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/

En el Lejano Oriente, TAMA TONGA es integrante de un grupo que se está apoderando de las filas de New Japan Pro Wrestling. Esta noche, en su retorno a suelo azteca, presento la versión latinoamericana de “Bullet Club”, la cual es completada por REY BUCANERO y EL TERRIBLE.

Su objetivo fue cumplido y de inmediato arremetieron contra LA SOMBRA, RUSH y MARCO CORLEONE, que en cuestión de minutos fueron arrollados por esta interesante fusión de los TRT y el heredero de King Haku.
No hay marcha atrás para SÚPER PORKY y REY ESCORPIÓN. Y esta noche su enfrentamiento volvió a mostrarnos un Brazo de Plata irreconocible, a tal grado que su hijo MÁXIMO y EL VALIENTE fueron contagiados de su furia e increíblemente fueron descalificados por exceso de rudeza ante El Revolucionario, PIERROTH y EPHESTO.
La próxima semana SÚPER PORKY y REY ESCORPIÓN no tendrán límites, pues se ha estipulado que su lucha de Cabellera contra Cabellera se lleve a cabo bajo la modalidad de Súper Libre Plus, la cual permite el uso de guanteletas, estrangulación directa, cabezazos y desde luego, golpes con el puño cerrado, algo que promete ser histórico y brutal.


TITÁN y AVERNO se brindaron al máximo en el Match Relámpago de esta velada y lograron elevar los decibeles por los gritos del público, no obstante, la rechifla general llegó cuando el líder de Los Hijos del Averno esquivo un tope suicida del tapatío, que termino impactándose en la tarima de protección, situación que aprovecho el rudo para derrotarlo.
En un duelo donde la espectacularidad de STUKA, FUEGO y ÁNGEL DE ORO marco la pauta de la batalla, la tercia de rufianes integrada por GRAN GUERRERO, MISTERIOSO y VANGELLYS no pudieron hacer nada por detenerlos, ya que la conjunción de los ex Campeones de Parejas de la Arena Coliseo y el Celestial Gladiador fue suficiente para que se llevarán el triunfo.
En lo que marco el debut como ruda y prácticamente un renacimiento en cuestión luchística de DALYS, la Caribeña mostró su lado salvaje al aliarse de forma extraordinaria con Las Ladys de Polanco –PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT- derrotando de forma por demás contundente a MARCELA, GOYA KONG y la tapatía SILUETA.
No conforme con su victoria, DALYS exigió de inmediato un duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL que se encuentra en poder de MARCELA, quién acepto la contienda
De cara a la candente función que nos espera la próxima semana en la monumental Arena México, este Viernes Espectacular resulto lleno de emociones y reapariciones, como la de PIERROTHITO, que junto a PEQUEÑO OLÍMPICO tuvo que conformarse solo con la derrota ante la sensacional dupla de ELÉCTRICO y ASTRAL.