La maldad triunfo en noche de martes en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de octubre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Llamados a convertirse en una alianza polémica y extravagante, VOLADOR y MR. ÁGUILA se reencontraron en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre renovando el concepto de Los Invasores junto a MORPHOSIS.

Por el bando opuesto aparecieron SHOCKER, LA SOMBRA y TITÁN, que se vieron rebasados luego de tres espectaculares caídas en las que Los Invasores convirtieron el rombo de batalla en un festival de rudeza que terminó con el triunfo para el bando de la maldad.
La delicadeza de MÁXIMO combinada con los físicos impresionantes de MARCO CORLEONE y THUNDER le dio un toque diferente al duelo semifinal de esta velada luchística, pero no solo en vistosidad, sino también en efectividad, a tal grado que MR. NIEBLA, EUFORIA y EL FELINO por momentos lucieron indefensos y por esta ocasión tuvieron que conformarse con el resultado en contra.
La vehemencia mostrada por GUERRERO MAYA y DELTA en el evento especial sigue aterrorizando al binomio conformado por OKUMURA y NAMAJAGUE, pues los científicos insisten en acorralarlos a un duelo por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, desafío que no fue aceptado por los nipones a pesar de su derrota junto a VIRUS ante los otrora Reyes de la Atlántida y REY COMETA.


Regalándonos emociones al por mayor con sus brillantes ejecuciones, el poblano PEGASSO no pudo soportar los agresivos embates de BOBY ZAVALA en el Match Relámpago, pues sin duda alguna, el tonelaje del rudo lagunero terminó por hacer la diferencia y le otorgo la victoria.
Mostrando lo mejor de su arsenal aéreo y a ras de lona, el Campeón Nacional Ligero, ELÉCTRICO comandó de forma extraordinaria FANTASY y ÁCERO en el segundo encuentro de la tarde, donde partieron con la mano en alto por la vía de la descalificación luego de que PEQUEÑO WARRIOR conectó con golpe bajo a FANTASY, cayendo junto a PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO.
En una noche de total sufrimiento en otros ámbitos del deporte, la Lucha Libre nos hizo vibrar al máximo en una función más de Martes de Arena México, el cual dio inicio con una dupla de terror conformada por MISTERIOSO y AKUMA que hicieron pedazos el honor de METÁLICO y MOLOTOV derrotándolos.