El Toryumon Atlantis y el Ultimo Dragón pasaron sobre los Guerreros.

Lugar : Sala de Armas.
Fecha : 6 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Otra edición de Toryumon dentro de la Sala de Armas en la Magdalena Mixiuca, donde los Guerreros se enfrentaron a Atlantis y el Ultimo Dragón donde ni las capas de los técnicos dejaron quitarse los Guerrero cuando ya los estaban golpeando por todo el ring.

Lucha donde el publico que por momento coreaba los nombres de los Guerrero pero la mayoría de inclinaba los los ídolos técnicos que emparejaban las acciones y en donde la rivalidad del Ultimo Guerrero y Atlantis siguen patente y donde se encuentran se dan con todo el rencor de tantos años de rivalidad.
Ya en los momentos finales parecía que los Guerrero se llevarían el encuentro con toque de espaldas y apoyados en las cuerdas pero sus rivales evitaban la cuenta de tres, acto seguido Atlantis volaba sobre el Ultimo Guerrero mientras que el Ultimo Dragón daba cuenta del Gran Guerrero con su Dragón Cutter para de esta manera dejar en claro que son los mejores.
En la lucha semifinal Magnus, Súper Ciudadano y Oro Jr, dieron cuenta de el Cholo, el Patan y Pantera Asesina, al final del duelo Yoruba se fue en contra de Súper Ciudadano en lo que huele a lucha de apuestas.


En lucha de triangular de parejas, Hanaoka y Black Thunder vencieron a las duplas de Hacha y Piel Roja y la de Infierno y Krator.
En lucha en relevos australianos de mujeres, Crazy Star, Star Fire y Felina Metalika, "Las Estrellas Metalikas" vencieron en una caída a Anime, Mystique y Baby Star.
Yoruba y Súper Peluche cayeron ante la dupla de Leónidas y Graco el Gladiador.