El Pequeño MAESTRO VIRUS nuevo monarca de peso ligero del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de octubre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

El Pequeño Maestro, VIRUS, arribó al encordado como Campeón Mundial de Peso Ligero del CMLL y así se retiro tras un combate rocoso en el que encontró en el GUERRERO MAYA a un peligroso retador. La situación clave del duelo campeonil, fue que el rudo adecuó la estrategia a su peculiar estilo para convertirla en una lucha a ras de lona, por lo que obtuvo una ventaja que no dudo en aprovechar para retener su cetro

Al ÚLTIMO GUERRERO no le importa perder un combate por la vía de la descalificación. El Luchador de Otro Nivel antepone siempre la humillación de sus rivales a toda costa y cuando se hace acompañar de Los Guerreros Laguneros no es la excepción, por lo que junto a EUFORIA y GRAN GUERRERO decidió poner punto final a esta función fauleando a MÍSTICO, que tuvo como aliados de 24 kilates a MÁSCARA DORADA y el Ídolo de los Niños, ATLANTIS, quienes no pudieron hacer nada ante los abusos del lagunero.
Sin importarle en lo más mínimo los abucheos que genera a su alrededor, el llamado Toro Blanco, RUSH, sigue obteniendo victorias gracias a su vehemencia para ejecutar la lucha libre, la cual mostró al lado de MARCO CORLEONE y LA MÁSCARA en el evento especial de lujo, donde esta triada de científicos paso por encima de la tripleta ruda integrada por VANGELLYS, TIGER y DRAGÓN ROJO.


Los riesgos que a menudo afronta PUMA lo hacen un luchador muy valioso en el bando rudo, y en esta ocasión llego como el capitán de los malosos conformando una alianza con el HIJO DEL SIGNO y BOBY ZAVALA, no obstante, se topó con EL SAGRADO en la caída definitiva y quien saco la mejor parte fue El Bendito del Ring dándole la victoria a su equipo completado por TRITÓN y FUEGO.
La guerra que STIGMA y CAMORRA se declararon la semana pasada en el Embudo Coliseíno tuvo un capítulo más esta tarde, y fue el rufián quien se llevo la mejor parte al despojar de su máscara al poblano ante el descuido del referí en turno. Los integrantes de La Generación 2011 –SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR.- se unieron a STIGMA, mientras que el marrullero CAMORRA se acompaño de Los Rebeldes Tuareg –ARKÁNGEL, HOLLIGAN y la REINA ISIS-
Las acciones de la mejor Lucha Libre del mundo se trasladaron hacia la monumental Arena México para vivir una función dominical memorable, la cual dio inicio con un duelo de miniestrellas en el que ÚLTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO demostraron su poderío ante PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO.