Dalys exploto contra Marcela y se va al bando rudo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de octubre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

DALYS no aguanto más el tener que compartir la misma esquina con MARCELA y explotó en el segundo duelo de esta velada luchística, pues aunque ESTRELLITA intento detener su furia, la caribeña terminó por convertir esto en una paliza para las científicas, ya que acabo convirtiéndose en aliada de PRINCESA BLANCA, TIFFANY y AMAPOLA, por lo que todo parece indicar que su traslado al bando de la maldad es una realidad.

Pasan los años y ATLANTIS sigue siendo el estandarte del CMLL, pues su entrega y vehemencia lo ha llevado a ser idolatrado por más de tres décadas. Cada enfrentamiento en el que se presenta termina marcando diferencia y hoy no fue la excepción, cuando tomó las riendas del bando técnico completado por MARCO CORLEONE y LA MÁSCARA para derrotar en la tercera caída con una huracarrana ejecutada de forma magistral a MR. NIEBLA, capitán y líder de La Peste Negra, que presento su alineación original integrada por El Rey del Guaguancó, NEGRO CASAS, EL FELINO y hasta ZACARÍAS EL PERICO.
Dos agrupaciones llamadas a convertirse en leyendas dentro de la lucha libre siguen forjando una rivalidad que nos regala combates extraordinarios como el de esta noche, donde MÍSTICO, VALIENTE y MÁSCARA DORADA sucumbieron ante las marrullerías de AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO, pues tras una intensa reyerta, Los Hijos del Averno evitaron La Mística para alzarse con el triunfo.


REY ESCORPIÓN junto a sus secuaces DRAGÓN ROJO y PÓLVORA arribo al histórico recinto de la Colonia Doctores con un objetivo en mente: humillar a SÚPER PORKY, no obstante, su estrategia no fue la adecuada y terminó siendo derrotado por Mr. Simpatía en dos caídas al hilo, para después ser desafiado a una lucha de Cabellera contra Cabellera; PORKY tuvo como aliados a STUKA y MÁXIMO,
Cumpliendo a carta cabal con lo que de ellos se esperaba, TITÁN y VANGELLYS tuvieron un encuentro bajo la modalidad de Match Relámpago que rayó en lo sublime gracias a las increíbles ejecuciones aéreas del tapatío, situación que desesperó al ganador de “En Busca de Un Ídolo” al grado de faulearlo sin importarle la descalificación del tercero sobre la superficie.
De no ser por la rudeza que poseen GUERRERO NEGRO JR. y CANELO CASAS, los espectaculares ORO JR. y SOBERANO habrían salido con la mano en alto, no obstante, los rufianes lograron conseguir la primera victoria de la noche debido a las alta dosis de salvajismo que destilaron en el cuadrilátero.