Canek, se proclama primer Campeón Mundial de Peso Completo de Independent Wrestling League.

Fecha: 28 de Septiembre del 2013
Lugar: Arena Neza
Texto y Fotos: Hugo Aosta

Por primera vez llego IWL a la Arena Neza  con un cartel de lujo donde en la lucha estelar se midieron La Park vs Canek vs Dr. Wagner Jr. Y con el Fajín Mundial de Peso Completo de la Independent Wrestling League, la contienda dio inicio a tambor batiente con un Canek y un La Park haciendo mancuerna para atacar al “Galeno del Bien” sin embargo poco a poco los roces entre “La Huesuda” y “El Príncipe Maya” ocasionaron que la mancuerna terminara comenzando las agresiones entre ellos. 
Park recurrió a lo que bien sabe hacer que es castigar a sus rivales con lo que tenga a la mano esta vez utilizando una hielera sobre la humanidad de Dr. Wagner Jr. En un descuido Park golpeo al referee y aprovechando la ocasión para faulear a Wagner pero este se cubrió con la humanidad de Canek, logrando atrapar a La Park con un toque de espaldas para ser el primer eliminado quedándose mano a mano con el “Gigante Tabasqueño”.
El apoyo del respetable en su mayoría fue para Canek quien logro revertir los ataques de Wagner proyectándolo sobre la lona e impactándolo con un sentón para cubrirlo por los tres segundos de rigor y asi finiquitar la contienda donde Canek se proclamo como Campeón Mundial de Peso Completo de Independent Wrestling League.
En un choque escalofriante y sangriento El Trió Fantasía (Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho)se enfrentaron en revancha por el campeonato de tríos de la WWA a la Secta Negra (Fantasma de la Opera, Carta Brava Jr. y Cerebro Negro)desde el inicio de la lucha La Secta Negra se fue con todo al ataque rompiendo las mascaras de los consentidos de los niños y haciéndolos derramar el liquido vital, en un arranque de habilidad Súper Ratón logro inspirar a su equipo y regresar un poco de la dosis de dolor recibida a La Secta Negra siendo el mas lastimado Fantasma de la Opera quien literalmente parecía una fuente de sangre. 
En el calor de la batalla Súper Muñeco golpeo al 19 ½ por error aprovechando para llevarse al Fantasma al toque de espaldas pero la cuenta solo llego a dos ocasionando los reclamos de Súper Muñeco no se hicieron esperar justo en ese momento el Fantasma saco a relucir el colmillo llevándose con un paquetito al Líder del Trió Fantasía y con una cuenta fugaz del referee lograron retener sus dianas, al final del duelo se lanzaron los retos por las Mascaras y Cabelleras.

En la sexta lucha de la noche Los Guapos Vip (Tony Rivera y Zumbido) acompañados de Fresero Jr. quien suplió a Loco Max dieron cuenta de Black Terry, Dinamick Black y Dr. Cerebro.

La quinta lucha del cartel se la llevaron la gente D´Tulancingo (Aero Boy, Violento Jack, Dement Xtreme y Hormiga) derrotaron a Los Porros (Ángel o Demonio, León Rojo, Ovett y Periko) al final de la lucha se hizo oficial que la próxima vez que se encuentren en un ring ambas facciones será por los campeonatos que ostentan Los Porros, durante la lucha La Hormiga sufrió un fuerte accidente al cortarse un arteria y tuvo que abandonar el encuentro para acudir a la enfermería y evitar que se desangrara.

Ultimo Vampiro. Sepulturero e Infierno Kid derrotaron a la tercia de Atm, Atm Gold y Atm Súper y a la tercia de Pantera I, Frelance y Mike “Suicida” Segura quien abandono el encuentro antes de tiempo al sufrir un accidente en un mortal hacia fuera del ring.

La Resistencia (Killvan, Yoruba, Shadow y Arkanos) dejaron con la cara hacia las lámparas a Los Fly (Fly Metalik, Fly Star, Fly Warrior y Arceus) antes de la lucha se brindo un minuto de aplausos en memoria de la Abuelita de Yoruba quien falleció horas antes de su compromiso en la Arena Neza.

La segunda de la noche se la anotaron Babel. Corcel Infernal, Químico Jr. y Centinela al vencer a Los Medics 1 y 3, Kid Jaguar y Gotita de Plata.


Para calentar lona Panterita y Skyman quedaron con espaldas planas ante Harry Potter y Rayo Star.