Victoria Trauma en duelo titular en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de septiembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estrella se llevó a cabo la batalla por el Campeonato Intercontinental de Parejas IWRG en Poder de los Trauma I y II, sus retadores fueron el Oficial 911 y el Hijo Mascara Año 2000, quienes se llevaron la primera caída, en la segunda los campeones con crucetas invertidas emparejaron la contienda.

En la tercera Trauma II fue eliminado con una Gory Driver de 911 cuando Mascara enfrentaba a Trauma I, 911 por equivocación le dio un sillazo en la cabeza, lo que le facilitó a Trauma dar cuenta del Capo para retener los títulos. Al final Mascara se le fue a golpes al Oficial, llegando los retos.
En la semifinal Toscano, Dr. Cerebro y Relámpago llegaron a la tercer caída ante Eterno, Hijo del Medico Asesino e Hijo de Dr. Wagner Jr., en la cual Relámpago se lanzó desde la tercera para caerle al Médico, mientras Dr. Cerebro Inmovilizaba a Eterno, Toscano fauleaba a Hijo de Wagner ganándose así la descalificación los técnicos
En la especial Golden Magic, Centvrión y Chico Che cayeron en tres caídas ante Canis Lupus, Carta Brava y Fresero Jr. Con plancha de Carta y Canis a Chico Che.


En la segunda Alfa y Omega cayeron ante las rudezas de Alan Extreme y Zafiro, con Michinoku Driver de Alan a Omega .
En la primera Látigo venció en una caída a Fulgor II