Termina Mr. Niebla el invicto del Corleone.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de septiembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Huyendo en todo momento del Águila Italiana, MR. NIEBLA aprovecho el momento de desconcierto en el duelo estelar para faulear a MARCO CORLEONE y finalizar la racha invicta del colosal técnico, que ni con el apoyo de THUNDER y TITÁN pudo ante la astucia del Rey del Guaguancó, que fue acompañado por PIERROTH y el REY ESCORPIÓN

El experimentado SÚPER PORKY fungió como el líder del bando técnico en el duelo semifinal, y fue respaldado por los sensacionales DELTA y FUEGO, gladiadores que se comportaron a la altura de las circunstancias y coordinaron todos sus esfuerzos para superar a OKUMURA, EPHESTO y NIEBLA ROJA.
PÓLVORA se tomó muy en serio la modalidad de su combate en esta función, pues de manera instantánea dio cuenta de DIAMANTE en el Match Relámpago con una legendaria llave conocida como La Cavernaria, que nos hizo recordar la rudeza despiadada de Rodolfo Galindo.


Las Amazonas del Ring fueron participes de la función de esta tarde y Las Ladys de Polanco –PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT- junto a LA SEDUCTORA se encargaron de dar cuenta de MARCELA, DALYS y ESTRELLITA, quién fue derrotada por SUGEHIT y no le quedo más remedio que aceptar el desafío lanzado por la regiomontana a un duelo por el Campeonato Nacional Femenil.
La integración de MAGNUS a Los Cadetes del Espacio –STARMAN y PEGASSO- resultó un revulsivo para este equipo científico, no obstante, Los Rebeldes Tuareg –NITRO, HOLLIGAN y ARKÁNGEL- acompañados de ISIS hicieron de las suyas en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre al llevarse la victoria.
La monumental Arena México fue la sede de la tradicional función dominical y las emociones se hicieron presentes desde el primer combate, cuando HERODES JR. y GUERRERO NEGRO JR. impusieron la ley de la rudeza ante la espectacularidad de ROBIN y METATRÓN.