TANAHASHI NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de septiembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

El poderío físico de RUSH y TANAHASHI marcó el ritmo del combate estelar, donde el Campeonato Universal 2013 se puso en juego. Y aunque fue El Toro Blanco el primero en ponerse adelante con un contundente súplex, minutos más tarde fue derrotado por TANAHASHI en la segunda caída con una brutal variante de súplex alemán.

Ocurrido lo anterior, la tercera caída fue aún más ríspida, sobre todo por los descomunales golpes que ambos se propinaban, hasta que, TANAHASHI logró escapar de un intento de Martillo Negro y tras colocar a su rival sobre el tapiz ejecuto su espectacular plancha conocida como High Fly Flow, movimiento que fue suficiente para que el Astro Japonés se coronara como el CAMPEÓN UNIVERSAL.
Lidiando con el público y con sus rivales al mismo tiempo, ÚLTIMO GUERRERO y VOLADOR marcaron su supremacía en esta noche al derrotar sin contemplaciones a LA SOMBRA y ATLANTIS, que durante gran parte de la batalla fueron exhibidos por el vendaval de rudezas que representaron sus rivales. Este duelo sirvió como preámbulo del duelo que acaparará los reflectores el próximo Viernes 13 de Septiembre, pues los cuatro gladiadores quieren ser los protagonistas de las ocho décadas del CMLL
Como un profesional, DIAMANTE AZUL continuó luchando en el encuentro especial pese a sufrir una lesión en la rodilla durante el combate y tal parece que esta pasión fue contagiada a sus compañeros, SHOCKER y LA MÁSCARA, pues aunque vivieron momentos sombríos en este enfrentamiento, pasaron por encima de MR. NIEBLA, EL FELINO y PÓLVORA, que sustituyó a un lesionado NEGRO CASAS.


Dejando patente en este histórico escenario que son de los gladiadores favoritos de la afición, los carismáticos SÚPER PORKY, MARCO CORLEONE y MÁXIMO vencieron en dos caídas al hilo a VANGELLYS, TERRIBLE y REY ESCORPIÓN, quién provoco el resultado desfavorable para los rufianes al faulear sin compasión a quién originalmente fue conocido como Brazo de Plata.
En el segundo duelo, la espectacularidad y audacia de TRITÓN, DELTA y GUERRERO MAYA fue recompensada, pues esta tercia de científicos partieron con la mano en alto al derrotar en un fastuoso combate al japonés OKUMURA, SANGRE AZTECA y el polémico lagunero, MISTERIOSO.
Justo a una semana del festejo del LXXX Aniversario del CMLL se vivió una velada intensa y plagada de rivalidades en la Arena México, y la vehemencia corrió por las venas de todos los participantes de esta función, tal fue el caso de los miniestrellas ELÉCTRICO, ASTRAL y ÚLTIMO DRAGONCITO, que dieron cuenta de PEQUEÑO NITRO, PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO, quién tuvo que abandonar el ring en camilla.