Los Revolucionarios "Ajusticiaron" al Ultimo Guerrero.

Lugar : Deportivo SME.
Fecha : 29 de septiembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La WMC regresó al Deportivo de los Electricistas presentando como platillo estelar en esta función que fue llena de emociones en lucha en mano a mano al revolucionario Rey Escorpión en contra del Ultimo Guerrero que ni recién ingresaba al ring ya era presa de la furia del Escorpión que se fue en contra de su rival, pero no contó con el colmillo del Guerrero que lo atrapo con un paquetito para que ante la sorpresa del Rey Escorpión se adelantaba en los cartones en Guerrero.

Ya en la segunda caída seguía la furia del Escorpión llevando al Guerrero hasta las sillas proyectándolo sobre ellas, ya para que arriba del ring, fuera solo de tramite para que la lucha se emparejara a una caída por bando.
Ya en la caída final el Ultimo Guerrero reaccionaba y hacia pagar todas al Rey Escorpión que tuvo que soportar todos los castigos del Guerrero, ya en los momentos finales después de un duelo alterno y donde la balanza estaba pareja, el Guerrero se encaminaba a una victoria de vestidores llegaban Pólvora y el Dragón Rojo Jr para golpear al Guerrero que quedaba tendido con la cara en la lona, mientras que los Revolucionarios se regodeaban ante su víctima siendo descalificado el Escorpión, que no le importo gran cosa ya que su meta es acabar con el Ultimo Guerrero.
En en duelo semifinal, los Rebeldes Tuareg, Holligan, Arkangel con Reina Isis junto al Brazo Jr vencieron a la tercia de los Revolucionarios, Dragón Rojo Jr, Pólvora y complementándolos Tartú el Brujo.


En la lucha especial Icaro venció a un experimentando Caricia que vendió cara su derrota y como todo un profesional reconoció al final su derrota reconociendo a su verdugo dejando su cabellera en el centro del ring.
En duelo femenil en donde el profesionalismo y el respeto al publico quedo para mejor ocasión, Star Fire, Crazy Star y Felina Metalika vencieron en tres caídas a Davinha, Paloma Rouse y Reina Isis.
Mini Elektro, Pantherman y Lord Frezze vencieron en tres caídas a la tercia de Zurdog, Soldado del Diablo y Criollo.
En la primer lucha la Parkita e Imperio Negro vencieron al Espectrito y Espectrito de Ultratumba.