Los Gringos VIP destronaron a los Piratas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de septiembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha por el Campeonato de Tríos del Estado de México en poder de los Piratas ante unos rivales que parecen haber encontrado la formula perfecta para revivir a los Gringos VIP, de esta manera el Pirata Morgan, el Hijo del Pirata Morgan y el Pirata Morgan Jr se enfrentaban a el Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada Jr.

Una primer caída con unos Gringos que le metieron una velocidad y un acoplamiento excelso que tuvo como recompensa el llevarse el primer episodio ante la incredulidad de los Piratas que no entendían que pasaba en el ring de la Arena Naucalpan.
Pero rápido entendieron los Piratas lo que estaba en juego y mostrando el por que eran los campeones pusieron en su sitio a los Gringos VIP que a pesar de las ganas que tenia, vieron emparejarse la lucha a una caída por bando.


Ya en la tercera y definitiva, Apolo y Avisman volaban sobre los Júniors del mejor luchador del mundo que quedo en el centro del cuadrilátero para definir el encuentro ante el Hijo del Diablo que mostró su colmillo largo y retorcido, ya que sin que los referes apreciaran faulaeaba al Pirata pero acto seguido el se hace el fauleado para que los referes decretaran la descalificación de los Piratas dando la victoria y declarando nuevos campeones de tercias a los Gringos VIP

En el duelo semifinal por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter de la IWRG, Dinamik Black retuvo ante su retado Golden Magic cuando a ambos los sorprendió la cuenta de los 20 segundos abajo del ring.

En la lucha especial el Comando Élite, Rayan y Spartan junto al Hijo de Máscara Año 2000 vencieron a Veneno, Dr. Cerebro y Centvrion.

En la segunda lucha Sádica, el Dragón Celestial y el Imposible vencieron en dos al hilo a Cristal, Seiya y Bugambilia.

En la primer lucha Astro Rey y el Emperador Azteca vencieron en dos al hilo a los Fulgores I y II.