La Alianza venció a los Oficiales.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 8 de septiembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Continuando esta guerra entre la IWRG y la AULL esta vez llegaron a la Arena López Mateos los Oficiales, AK-47, Fierro y el flamante nuevo Rey del Ring IWRG, el Oficial 911 para enfrentar a los miembros de la Alianza, Iron Love y Chucho el Roto complementados por Terry 2000 defendiendo la causa de la AULL, pero unos Oficiales más hechos como tercia parecía se llevaban la caída inicial, con descarado foul del Oficial 911 a Iron Love que el refere no aprecio.

En la segunda caída ya con unos Oficiales dispuesto a demostrar quien es la ley no tuvieron piedad con sus rivales que tuvieron que aplicarse a fondo para que con vuelos en conjunto y castigos empataran las acciones a una caída por bando.
Ya en la tercer caída el duelo era de un ir y venir con muy buen ritmo, con vuelos por parte de los de la Alianza, pero en los momentos finales y con el refere distraído, Iron Love le regresaba la cortesía al Oficial 911 y con un foul lo ponía en espaldas planas para de esta manera llevarse la victoria para los de casa ante los reclamos de los oficiales que de nada valieron para cargar con la derrota a Naucalpan.
En la lucha semifinal, Los Bastardos, Samael, Leviatham y Tormento vencieron en tres caídas a los Principes del Amor, Ángel del Amor, Ángel de la Noche y Mr. Flama.


En lucha en relevos atómicos Spider Boy, Ángel del Misterio, Shibata y Pegassus vencieron a la cuarteta de los Machos III y IV, Súper Colt y Magia Negra
Ironía y el Signo Jr dieron cuenta de los Tigres de Oro y Bronce.
El maestro Platino comando a sus compañero Espacial a una victoria sobre Valafar y Wolf Killer.
En la lucha inicial Aéro Kid y Almagor fueron derrotados por Sangre de Lobo y Stryker.