Joe Lider rapo al Ultimo Gladiador en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de septiembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar se llevó a cabo un triangular extremo de cabelleras entre Daga, Ultimo Gladiador y Joe Lider, el primero en dar cuenta de cualquiera de sus rivales salvaría su cabellera y aunque la gente estaba apagada desde el incio de la función los tres se aplicaron llaves y castigo vistosos, Daga al aplicarle Brain Buster a Joe Lider salvó su cabellera, dejando a Último Gladiador y Lider para jugarse las cabelleras.

Gladiador de inmediato sacó artefactos para atacar a su rival pero luego fueron utilizados en su contra, ambos luchadoresse encontraban sangrantes, al final Lider desde lo alto del esquinero azotó en unas lámparas a Gladiador para recibir la cuenta de tres y perder su cabellera.
En la semifinal El Consejo (Texano Jr, Mascara Año 2000 Jr y Argos) se fue con todo en contra El Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) quienes cayeron en la primera caída. En la segunda el Psycho Circus reaccionó y con periquera a Argos y Texano emparejaron la contienda, en la definitiva, a pesar que Texano se enfrentó a Psycho Clown este no le pudo ganar pero le dio la victoria a su equipo al dar cuenta de Argos con Canadian Destroyer, al final de nuevo retó al Texano por el Megacampeonato
En la especial Eterno y Carta Brava Jr. Cayeron ante Los Gueros del Aire (Angelico y Jack Evans) con plancha de 630 grados de Evans a Eterno.


En la segunda Pimpinela Escarlata, Atomic Boy y Jenifer Blake pasaron sobre El Apache, Yuriko y Taya Valkyerie con de acaballo de Jenifer a Taya y toque de Pimpi a Apache
En la inicial Impulso y Ares fueron vencidos por Seiya y Centvrión con Canadian Destroyer de Seiya a Ares