El Guerrero Mixtico Jr rapado en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de septiembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar se llevó a cabo un encuentro donde los capitanes apostarían mascara o cabellera, los capitanes serían sorteados en el centro del ring pero se daría a conocer al final de la batalla a una caída en la cual deberían ser rendidos dos elementos de cualquier bando, así se enfrentaron Neza (Tony Rivera, Guerrero Mixtico y Ciclon Black) ante Naucalpan (Black Terry, Dragón Celestial y Alan Extreme.

Los de Neza eliminaron al Dragon, mientras los de casa a Ciclon, al final Terry con un rompe quijadas io cuenta de Rivera, el Comisionado abrió el sobre saliendo como capitán de Neza Guerrero Mixtico, quien fue que ser rapado.
En la lucha semifinal, Fuerza Guerrera, Hijo de Mascara Año 2000 y Eterno fueron descalificados en la tercera caída ante Toscano, Dr. Cerebro y Relámpago, cuando Eterno fauleó a Toscano.


En la especial se llevó a cabo la eliminatoria para coronar al nuevo Campeón Intercontinental Welter IWRG el cual se declaró vacante al dejar Dinamic Black la empresa, los participantes fueron Avisman, Canis Lupus, Ángel, Douky, Carta Brava Jr., Ryan, Astro Rey Jr. Y Fulgor I, se esperaba mas de esta eliminatoria pero la mayor parte fue de golpes, al final quedaron carta Brava y Canis Lupus quien se coronó con una campana invertida.
En la segunda Alfa y Omega son derrotados por Black Thunder y Fulgor II
Mr. Leo en dos caídas se llevó la primera lucha ante Emperador Azteca