El Bufete del Amor más firme que nunca.

CMLL
Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de agosto del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Para terminar con los rumores de su separación, el llamado Bufete del Amor reapareció como unión en La Catedral de la Lucha Libre, y demostraron que en conjunto son implacables. De esta forma, RUSH y MÁXIMO colaboraron para acrecentar el récord invicto que posee MARCO CORLEONE desde que regreso de su lesión al dar cuenta de VOLADOR, NEGRO CASAS y EL FELINO

Ocho monarcas más arribaron al histórico cuadrilátero de la Colonia Doctores para enfrentarse en la Eliminatoria que tenía como objetivo encontrar el segundo finalista para disputar el Campeonato Universal del CMLL en su edición 2013.
TITÁN, OKUMURA, MEPHISTO, VALIENTE, DRAGÓN ROJO y VIRUS quedaron en el camino luego de excelsos combates, mismos que fueron sellados con broche de oro en un duelo de corte internacional, donde TANAHASHI logró llevarse la victoria ante LA SOMBRA gracias a que VOLADOR intervino para distraer al joven lagunero, situación que fue aprovechada por el nipón para fulminarlo con una plancha espectacular.
RUSH y TANAHASHI se medirán la próxima semana en un duelo Por El Campeonato Universal del CMLL… ¿Quién se llevara el título máximo justo una semana antes del LXXX Aniversario?


Luciendo con total conciencia y perfección su estilo aéreo, MÍSTICO y MÁSCARA DORADA secundaron al Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, en el tercer encuentro, no obstante, el vendaval de rudeza representado por AVERNO, PÓLVORA y REY ESCORPIÓN impuso condiciones para llevarse el triunfo.
Al finalizar la batalla, Los Revolucionarios del Terror retaron a Los Estetas del Aire a poner en juego el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.
Un error de MARCELA provoco el enojo sin control de DALYS, que termino empujando a la actual Campeona Mundial Femenil del CMLL y a GOYA KONG, que eran sus compañeras en este combate y con quienes perdió ante AMAPOLA, SEDUCTORA y PRINCESA BLANCA, ya que las rudas aprovecharon el conflicto interno en el bando contrario.
El ruidoso estilo de DISTURBIO y APOCALIPSIS provoco una especie de temor en el bando técnico integrado por SENSEI y METÁLICO, por lo que no tuvieron mayor problema en derrotarlos en el arranque del Viernes Espectacular de Arena México.