Un éxito el apoyo a Billy Boy en la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 8 de junio del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La AAA, luchadores independientes y la Arena Azteca Budokan apoyaron y de buena manera a Billy Boy que sigue convaleciente de una lesión en la mano producto de un asalto y que lo mantiene semi retirado de los cuadriláteros pero sus compañeros y amigos se unieron para apoyarlo esta noche en donde el compañerismo, el buen ambiente y las ganas de ayudar de todos incluyendo el publico asistente dieron por resultado una noche mágica en el ring de la familia Moreno.

En la lucha estelar de 4 vs 4, la victoria fue para La Parka, Electro, Máscara Jr y Octagón venciendo a la cuarteta de Silver King, Taboo, Chessman y el Oriental.
En la lucha semifinal el Niño Hamburguesa, Crazy Boy y Aero Star vencieron por descalificación a Machine Rocker, Soul Rocker y Súper Fly.
El Brazo, Polvo de Estrellas y Mary Apache cargaron con la derrota ante la Hechicera, Black Mamba y Yuriko.


Mini Chessman, Mini Ciber y Mini Astro Negro fueron derrotados por Dinastía, Máscarita Divina y Mini Caballero de Plata.
Los Reyes Extremos, el Demoledor, Lunathor y Callejero fueron más que los Colombianos, Ricky Ricón, el Miserable y el Colombiano que al final exigieron revancha por el resultado poco claro.
Nemesis, Sky Boy y Corcel de Plata vencieron a Dark Conde, Mr. Lady y Butterfly.
En la primera del cartel Toby, Hell Boy y Skiderman vencieron a la tercia de Nimrod, Espiral Negro y Golden Bull.