Shockercito SIN PIEDAD sobre Pequeño Violencia.

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de junio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Sin Salida. Diez de los Miniestrellas más destacados de la actualidad se inmiscuyeron en una batalla en jaula donde arriesgaron máscaras y cabelleras en búsqueda del reconocimiento de la afición y un triunfo de vital importancia.

Poco a poco los gladiadores fueron abandonando el cuadrilátero para salvarse, de esta manera, PEQUEÑO WARRIOR, FANTASY, PEQUEÑO NITRO, ELÉCTRICO, DEMUS 3:16, AÉREO, MERCURIO y BAM BAM dejaron a la deriva a SHOCKERCITO y PEQUEÑO VIOLENCIA, quienes tuvieron que enfrentarse en Mano a Mano a una caída, del cual, el mini del 1000% Guapo salió bien librado despojando de su cabellera al rudo boricua, que a diez años de haber perdido su máscara en este mismo local, hoy se quedó sin su preciada melena.
El Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter tiene un nuevo dueño: MÁSCARA DORADA. Y es que el novel tapatío arribó al encordado con una actitud arrolladora que lo hizo sobreponerse ante la experiencia de NEGRO CASAS, quién cayó en la caída definitiva con el sello de su dinastía: La Casita.


El reconocimiento de la afición fue para ambos gladiadores, pues lejos de comportarse con odio, el 4:40 reconoció la calidad del Joven Maravilla.
Sobreponiéndose de la derrota del pasado Viernes en la Arena México donde fue despojado del Campeonato Intercontinental IWGP, el japonés NAKAMURA volvió a colocarse en ‘el ojo del huracán’, toda vez que junto a ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA partió con la mano en alto de forma ilegal al apoyarse de las cuerdas para vencer a RUSH, quién tuvo que conformarse con la derrota junto a ATLANTIS y DIAMANTE AZUL.
inalizada la batalla, RUSH desafió al nipón a un combate, pero éste decidió huir, aunque más tarde se confirmo el duelo para la próxima semana en la Arena Coliseo.
A pesar de que TRITÓN, el HIJO DEL FANTASMA y DIAMANTE brindaron una actuación excepcional en La Catedral de la Lucha Libre, la experiencia del Pequeño Maestro, VIRUS, fue el factor determinante para que su bando completado por OKUMURA y NAMAJAGUE se llevara la victoria.
La candente rivalidad que existe entre METÁLICO y el HIJO DEL SIGNO continúa, y el resultado favorable esta tarde fue para el científico, que formando alianza con STARMAN se encargo del heredero de Los Misioneros de la Muerte y DISTURBIO.