Los de OTRO NIVEL descalificados.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de junio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Todo parece indicar que el ÚLTIMO GUERRERO no ha superado la derrota que sufrió el pasado Domingo a manos de Los Estetas del Aire y en esta ocasión, al unirse con EUFORIA y GRAN GUERRERO se topó con dos de ellos, MÍSTICO y EL VALIENTE, no obstante, quién recibió su furia fue el australiano THUNDER, que completando la tercia de científicos recibió un descomunal golpe bajo del Luchador de Otro Nivel, con lo que los rufianes fueron descalificados.

Brindando una excelente batalla con un ritmo cadencioso, el Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Welter, MÁSCARA DORADA puso en juego su título ante un peligroso retador: AVERNO, quién tras ser derrotado, tuvo la plausible actitud de reconocer a su rival y colocarle él mismo el cinturón que lo acredita como monarca… ¡Honor a quien honor merece!
Padre e hijo tienen calidad en lo individual, pero en conjunto son una auténtica máquina de rudeza, y así lo dejaron patente EL FELINO y PUMA al conformar una alianza con PÓLVORA en el evento especial, donde además de dar cuenta de BUSHIROAD, el HIJO DEL FANTASMA y EL SAGRADO, les hicieron pasar una noche de pesadilla.


Si bien es cierto que el estilo temerario del HOMBRE BALA JR. logró mermar por momentos del Match Relámpago de la noche al japonés OKUMURA, finalmente los castigos más poderosos del nipón terminaron por darle la victoria ante el heredero del legendario Aurelio Ortiz.
Las andanzas para Los Rebeldes Tuareg en La Catedral de la Lucha Libre una vez más comienzan a ser gratas, toda vez que NITRO, SKÁNDALO y el HOLLIGAN lograron imponer condiciones ante STARMAN, PEGASSO y SÚPER HALCÓN JR. con lo que han dejado en claro que su racha negativa ha quedado atrás.
Tomando con gran compromiso el encuentro inicial del Martes de Arena México, el experimentado RAMSTEIN formo una mancuerna extraordinaria con CAMORRA, donde en base a sus rudezas dejaron con la derrota a CAMALEÓN y METATRÓN.